Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo anunciaron hace un par de semanas que tenían pensado casarse el próximo domingo 1 de septiembre, y por este motivo desde entonces, nada ha sido igual en el Principado. Es que todos han tomado diferentes rumbos, muchos de vacaciones, para prepararse para la gran gala.
Hay que destacar, además, que lo que tiene de anunciado el enlace también lo tiene de sorpresivo, considerando que la pareja se comprometió hace un año y llevan ocho de noviazgo. En el medio y recientemente, claro, está también el nacimiento de su pequeño Sacha, el primogénito que además hizo abuela a la madre de él, Carolina.
Por lo que se sabe hasta el momento, la ceremonia se llevará a cabo en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, donde se realizará una ceremonia civil, en la que estarán presentes cerca de 400 invitados en los hermosos jardines locales, aunque luego en la cena la cantidad de afortunados se reducirá a apenas 150 personas.
Además, se espera que posteriormente la boda se traslade directamente al Sporting de Invierno de Montecarlo, un emblemático edificio que próximamente desaparecerá y que podría tener su despedida en el siguiente casamiento de la Familia Real, el de la hermana de Andrea, Carlota, quien además se encuentra encinta.
Vía: Terra
Imagen: Revista Vanity Fair