Si el próximo fin de semana tendrá lugar finalmente el casamiento tan esperado de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, luego de haberse convertido en padres, está claro que una de las más emocionadas es la abuela del pequeño Sasha, Carolina, a quien se la ha podido ver relajada en Saint-Tropez esta semana.
En concreto, la madre de Andrea acudió a uno de los más exclusivos destinos turísticos del mundo, acompañada por su hija y hermana del mismo, Carlota Casiraghi, embarazada de su primer hijo, con quien disfruto de la Costa Azul francesa junto a su novio y el padre de la criatura, el actor francés, Gad Elmaleh.
En lo que respecta a la boda, poco y nada se sabe, considerando que se planea una ceremonia más bien íntima y sólo para los integrantes de la familia. Eso sí, en la previa del evento, y aún en plena playa, Carolina no ha querido dejar el estilo detrás, por lo que escogió un veraniego vestido, collar, sombrero y bolso a juego.
Por otro lado, claro, se deben tener en cuenta los rumores en torno a un posible compromiso de Carlota a las pocas semanas del de Andrea, y muchos apuestan por la semana que va del 11 al 16 de septiembre, considerando que el cómico francés ha suspendido sus compromisos profesionales durante esos días.
Vía e imagen: Hola