El portero del Barcelona Víctor Valdés, ya manifestó en más de una ocasión que abandonará el conjunto catalán al finalizar esta temporada, y luego de haber reafirmado su decisión recientemente, comenzó también la lucha por hacerse con sus servicios, que tiene a varios conjuntos muy interesados en él.
Hasta lo que se sabe, el tres veces campeón de Champions dispone de propuestas del Chelsea, PSG y Mónaco, y todo hace indicar que sería justamente el conjunto del Principado el que mejor posicionado se encuentra, dado que Eric Adibal, compañero suyo en el Camp Nou, no deja de hablarle bien del puntero de la Ligue 1.
De hecho, Valdés manifestó en más de una ocasión que su idea era cambiar de modo de vida, y eso se entendería mucho más viviendo en un sitio como el Principado de Mónaco, uno de los sitios más bellos del mundo. Eso sí, ambas partes deberán esperar hasta diciembre para poder firmar el contrato que les una desde junio.
Además, hay que recordar una situación previa, y es que el Mónaco estuvo pujando este verano por la contratación del guardameta, pero entonces el FC Barcelona no vendía al guardameta viendo que había que buscar un sustituto y no había intención o dinero de contratarlo entonces. Ahora, parece que en diciembre tendrán su revancha.
Vía: Nuevo Fútbol
Imagen: Futbolizados