La compañía cubana Danza Espiral, una de las más prestigiosas de América Latina, ha anunciado mediante su representante por estas horas, que el 25 de este mes se presentará en una gala por el Día Mundial contra el Mal de Alzheimer en Mónaco, siendo considerada una de las mayores apariciones del grupo en su historia.
En este sentido, se debe tener en cuenta que Danza Espiral estará apareciendo en la Sala Garnier del Principado de Mónaco, situación que de hecho fue confirmada además en este pequeño territorio en Francia, donde esperan con ansias la llegada de exponentes de ritmos a los que en general no pueden tener acceso.
Por otro lado, se ha anunciado que el grupo de danza isleño interpretará la coreografía «El paraíso perdido», obra de su directora general y artística, Lilian Padrón. Lo interesante del caso es que esta producción ha sido realizada en su momento, inspirada en torno a los pacientes que sufren la enfermedad de Alzheimer.
La obra, que fue aclamada mundialmente por ser una de las más humanistas en relación directa para con los enfermos de Alzheimer, le permitirá a Danza Espiral ser uno de los grandes atractivos del Día Mundial de la Lucha contra el Mal de Alzheimer en Mónaco, un evento que para muchos de los que pertenecen a este mundo, será imperdible.
Vía: TeleSur TV
Imagen: Perla Visión