Mucho venimos hablando de lo que será la esperada boda entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en los próximos días, concretamente siendo el enlace este sábado 31. ahora, la novedad más interesante tiene que ver con que el estilo del encuentro podría estar directamente relacionado con uno “hippie chic”.
De esta forma, y a la espera de convertirse en el esposo de la madre de su hijo, Sasha, quien nación hace algunos meses haciendo abuela a su madre Carolina, Andrea se ha mostrado ante los medios sumamente feliz por si situación, considerando además que la joven ya tuvo su despedida de soltera a bordo del yate de los Grimaldi.
En esa oportunidad, ha sido su propia cuñada Carlota, la hermana de Andrea, la que ha subido a Instagram la fotografía del momento para que todo el mundo tenga acceso a ella. Por lo que se ve, y está claro, se tratará de una boda a partir del look hippie chic, dado que incluso la novia usó un auténtico Missoni en degradé.
Ahora bien, en vista de que el próximo paso es la ceremonia en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi, son pocos los que apuestan por un estilo informal, y se cree que volverán las cuestiones más diplomáticas de Alberto y compañía, con la mira puesta en la fecha de compromiso que también ha quedado en anunciar Carlota.
Vía e imagen: Perfil