En el Principado de Mónaco, como tú bien sabes, tienes miles de opciones para conocer durante tu estadía en el país. Pero como si todo esto fuera poco, el Principado te ofrece una nueva actividad para realizar con tu pareja o en familia.
Se trata de la inauguración de la “Isla de las Tortugas”, una nueva área dentro del Museo Oceanográfico del país que atrae a miles de turistas y pobladores en cada una de sus jornadas. Con la incorporación de esta nueva sección, el lugar cuenta con un espacio físico de 600 metros cuadrados más para exponer las diversas especies de tortugas.
La encargada de oficiar la inauguración fue la princesa Charlene que acompañó a los primeros niños en pisar este nuevo espacio dedicado a la investigación, protección y el conocimiento de estos animales marinos. Los ejemplares que el Museo posee provienen de todas partes del mundo y algunos se han encontrado en las costas monegascas.
El sitio nombrado como la Isla de las Tortugas posee tres zonas para visitar: la principal, en la cual se pueden observar las diferentes variedades de animales tanto tortugas de tierra como de mar.
La otra zona es un área dedicada a los juegos, en relación al mundo marino, destinada a los más pequeños para que a través de lo lúdico puedan adquirir ciertos conocimientos sobre las estructuras corporales de los animales.
Y la última zona, es un espacio para el descanso y relax, ubicado en la terraza del Museo, en donde los padres o adultos podrán disfrutar del paisaje y hacer una pausa durante el recorrido de la exposición.
Vía: Visit Mónaco
Imagen: Hola