La hermosa princesa Charlene Wittstock, quien desde julio del año pasado está casada con el Príncipe de Mónaco Alberto II, es oriunda de Sudáfrica donde vivió hasta el año 2006 en el que conoció al amor de su vida. Ella, además, fue una reconocida deportista de su país en el equipo nacional de natación.
Y hoy, le toca recibir a la delegación sudafricana que irá como equipo olímpico a Londres en julio próximo, donde varios de sus excompañeros y compatriotas se hospedarán en el Principado de Mónaco para realizar entrenamientos precompetitivos.
Es por ello que en esta ocasión, la Princesa se encuentra del otro lado de los andariveles y será la encargada de acompañar a los deportistas y el grupo técnico en lo que necesiten durante las dos semanas en la que se encontrarán en los mejores complejos del Principado.
La visita se celebrará entre el 7 y el 22 de julio, días antes del comienzo de una nueva edición de los Juegos Olímpicos de Londres a desarrollarse a partir del 27 del mismo mes. La notificación de la pasada del equipo por el país fue confirmada por Jace Naidoo, el presidente de la selección de Sudáfrica, “el equipo se concentrará allí”, expresó.
Charlene Wittstock estará a disposición de lo que los directivos necesiten, ofreciéndoles diferentes alternativas y facilitándoles todo tipo de acción. En ella recaerán las responsabilidades de escoger los sitios en los que se alojarán, como verificar las comidas que tendrán durante las dos semanas.