hotel.jpg
En el Principado de Mónaco, uno de los hoteles más importantes es el Fairmont ubicado en la ciudad de Montecarlo. Allí podrás hospedarte durante tu estadía como turista y además realizar ciertas actividades sociales imperdibles.

Pero sin dudas una de sus principales atracciones es el restaurante Horizon, con una gran variedad de platos y comidas típicas del país, como así también del mundo.

Por ello, si en tu recorrido puedes detenerte unos minutos para aprovechar a degustar un almuerzo, probarás una de las mejores cocinas del país con chefs de primer nivel.

Puedes recurrir a esta propuesta tanto como visita con tu familia o pareja, o en alguna reunión de trabajo en la que no dispongas de una gran cantidad de tiempo, ya que el Horizon dispone de cuatro diferentes ofrecimientos “Top Chrono” hasta las 6 de la tarde.

De este modo, el almuerzo consta en un aperitivo, el plato principal y el postre, cuya duración máxima es de 34 minutos y su valor es de tan sólo 34 euros. La selección de los menús es de carácter internacional con inspiración en tres puertos reconocidos: Ventimiglia (Italia), Bangkok (Thailandia), Valencia (España).

Es un lugar maravilloso, ubicado sobre la costa de Montecarlo en la que podrás contemplar los diversos paisajes y colores del mar.
El Hotel Fairmont, como en todas sus secciones, cuenta con profesionales de renombre y en esta ocasión el chef ejecutivo es Philippe Joannés, Meilleuy Ouvrier de Francia junto a su equipo integrado por expertos de Mónaco.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Visit Monaco

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.