monaco-190614.jpg

Mario Balotelli es un futbolista que no pasa desapercibido en ningún sitio, y el hoy integrante de las filas del Milan podría transformarse la próxima temporada en parte del Mónaco. Es que de acuerdo a la prensa francesa en las últimas horas, quien hoy está disputando el Mundial de Brasil con el combinado italiano, se ha transformado en la próxima intención de mercado del conjunto del Principado.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas por el portal deportivo Bein Sports, los directivos del Milan están ahora mismo preparados para recibir “una oferta de 30 millones de euros de parte del Mónaco por Mario Balotelli” . Aunque por el momento el futbolista no se ha manifestado al respecto, la cuestión es que el equipo de Milán se encuentra interesado en hacer caja para poder comprar otros jugadores.

Además de eso, la misma fuente señaló posteriormente que si el Milan pidiera más dinero, el Mónaco estaría dispuesto a ponerlo sobre la mesa, considerando que el conjunto monegasco no sólo está buscando un delantero de calidad que acompañe a Falcao y Berbatov, sino que además pretende un hombre con ansias de hacerse famoso, y Balotelli sin ningún lugar a dudas forma parte de este selecto grupo internacional.

Incluso, otros rumores indican que la llegada de Balotelli se produciría también a partir de un interés del colombiano Falcao de marcharse del club, y aunque hasta el momento se está esperando que el ex Atlético Madrid se recupere de la lesión que le ha marginado del Mundial de Brasil, pronto podríamos tener novedades importantes sobre ambos.

Vía: Football Italia
Imagen: En el área chica