monaco-240614.jpg

Mónaco es una de las zonas más exclusivas de todo el planeta, y por eso no podemos dejar de destacar en estas horas que se ha producido recientemente la inauguración del esperado Club Náutico de Vela local. En efecto, aunque la mayoría de los integrantes de la Familia Real estuvieron presentes en el evento, llamó la atención especialmente que no se haya mostrado en la ocasión Estefanía de Mónaco.

En este sentido, no podemos dejar de destacar que Estefanía fue la única que no participó de esta muestra de unión entre los Grimaldi que era esperada desde hace mucho tiempo, y más que nada desde que se anunciara que Alberto II iba a ser padre de un niño con Charlene. El hecho, que se produjo el último día viernes, contó entonces con la presencia de todos los esperados, como decíamos a excepción de Estefanía.

Hay que destacar, al respecto, que como se esperaba fue la ocasión perfecta para que volvieran a mostrarse en público los príncipes Alberto y Charlene tras el anuncio del embarazo de ella. Además, algunos de los que les acompañaron fueron las parejas de sus familiares directos, como por ejemplo Carlota Casiraghi y su pareja, Gad Elmaleh, que también es la primera vez que aparecen tras el nacimiento de su hijo Raphael.

Fuera de ellos, también se dejaron ver en un segundo plano otros integrantes de la Familia Real, como por ejemplo su hermano Andrea y Tatiana Santodomingo, de nuevo con un estilo más bien neohippy. Lo curioso es que aunque Estafanía no estuvo presente, sí aparecieron sus hijos Pauline y Louis Ducruet.

Vía e imagen: Vanitanis