Los futbolistas Wayne Rooney y Carlos Tévez tienen bastante elementos en común. Ambos son atacantes, se desempeñan en la Premier League de Inglaterra, y han tenido choques con el entrenador del Manchester United, Sir Álex Ferguson, motivo por el cual el segundo de ellos se marchó al Manchester City.
Ahora, la situación de los dos les ha vuelto a poner en una misma plana, una vez que se confirma el interés del AS Mónaco, conjunto de la segunda división de la Liga de Francia, por hacerse con sus servicios en el próximo mes de junio, momento en el que está casi confirmado que ambos podrían dejar sus actuales clubes.
En concreto, el propietario ruso del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, junto con una importante empresa coreana con la que trabaja, quiere cerrar el fichaje de alguno de los mejores atacantes de la Premier League, y aunque el caso de Tévez parece más sencillo por su menor valor de mercado, tampoco pierden las esperanzas por Rooney.
En el caso del argentino, la idea es aprovechar que culminará su contrato con el Manchester City en el próximo mes de junio de 2014, para intentar ficharle por unos 12 millones de euros; mientras que con el británico se pretende poder ficharle convenciéndolo del proyecto, que se vería reforzado con un ascenso a la Ligue 1 que por ahora el club está consiguiendo.
Vía: Inter economía
Imagen: Manager de Fotbal