Una de las ofertas más particulares y sofisticadas que Mónaco ofrece a sus visitantes, es la increíble visita a uno de los hoteles más espectaculares del país, que garantizan que vuestra estadía será maravillosamente perfecta.
El Hotel Port Palace, como su nombre lo indica, se encuentra situado en frente al puerto de Montecarlo. Así, usted obtendrá hermosas vistas desde su habitación para apreciar la belleza arquitectónica del puerto y la inmensidad del mar.
Para mayor comodidad de los visitantes, el hotel provee de un estacionamiento justo en frente del mismo. De modo que al llegar no requiera de buscar un sitio seguro y cercano, ya que este le ofrece ambas comodidades. Asimismo, es un hotel altamente recomendado para los turistas que tienen yates, por su ubicación y las entradas al puerto exclusivas.
El visitante se encontrará con un sitio que ofrece las mayores atenciones, donde el servicio se destaca por estar siempre alerta en caso de que el turista lo requiera, con la intención de cubrir todas vuestras necesidades y garantizar una estadía perfecta.
Las habitaciones que componen el Hotel Port Palace destacan por ser de gran tamaño, además, en la planta superior existe una gran terraza al aire libre, en la cual también se puede comer. Sin embargo, el turista debe tener en cuenta que los horarios para ello son algo recortados, por lo que siempre es bueno estar a tiempo.
Vía: Mi Nube
Imagen: Visit Monaco