4.jpg
Como sabemos, Mónaco es el segundo país más pequeño del mundo y sus ofertas turísticas son mayormente su increíble casino, la Ópera, museos y maravillosos jardines, como también el puerto de Hércules y el espectacular palacio Grimaldi, sin dejar de mencionar el Palacio del Principado.

Sin embargo, es importante destacar que la oferta turística del país, no concluye en los antes mencionados sitios, puesto que el visitante podrá gozar de disfrutar en el mes de mayo durante todos los años del increíble y prestigioso evento reconocido mundialmente, el cual se desarrolla en las calles de Montecarlo; pues se trata de nada más y nada menos del “Gran Premio Automovilístico de Mónaco”; y además, durante el invierno, el «Rally de Montecarlo».

Quienes tengan la oportunidad de visitar el país en dichas épocas, quedaran gratamente asombrados con evento de tal magnitud, puesto que contiene un lugar más que importante en los eventos automovilísticos que se dan a lo largo de la historia.

El turista debe saber, que en el país también se practica el yachting, el esquí acuático, la pesca y, particularmente, el gran torneo de tenis del Principado, acontecimiento que reúne a las grandes raquetas mundiales.

Por otro lado, se encuentra la “Orquesta Filarmónica de Mónaco”, la cual, constituye una agrupación de reconocidos méritos a nivel mundial que ofrece habitualmente sus conciertos en la Ópera.

Vía: TyH Turismo
Imagen: Motor Adictos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.