Para los turistas más exigentes en lo que respecta a alojamiento, Mónaco ofrece un espectacular sitio de hospedaje. Pues el Principado se destaca por poseer una importante cadena de hoteles de primer nivel, sin embargo, hay uno que se destaca notablemente del resto, se trata del Hotel Metropole, ubicado en la ciudad de Montecarlo.
Este hotel posee un estilo que lo distingue de cualquier sitio del mundo, pues reúne condiciones magníficas de placidez en sus estancias perfectamente ornamentadas, además invita a disfrutar e involucrarse con las fantasías gastronómicas de un excelente grupo de chef con esencia francesa y además proyecciones internacionales.
Pues en el restaurante del hotel, se sirve una distinguida cocina gourmet mediterráneo y además, para la variedad de preferencias de sus huéspedes, contiene un restaurante japonés llamada “Yoshi” y uno muy cercano a la piscina, donde podrán probar varios licores y disfrutar de un elegante bar.
Asimismo, en las habitaciones del mismo, podrán disfrutar de una bellísima vista al mar y los cerros decorados con abundante vegetación otorgando un escenario de fábula. Cabe destacar que cada habitación se encuentra equipada con aire acondicionado, minibar, tv vía satélite y además decoradas con un excéntrico estilo “Belle Epoque”.
Por otra parte, al llegar la noche, es imperdible la vista del Metropole, pues su apariencia es semejante a la de una constelación iluminada por pequeños diamantes iluminados por la luz de la luna y además, maravillosos reflejos de estos en el mar, ofreciendo un sitio paradisíaco.
De esta manera, para comodidad y preferencia de todos los turistas, el hotel posee un gimnasio y un centro de spa en los cuales podrán relajarse y después disfrutar de las bellezas de Montecarlo.
Vía: TyH Turismo
Imagen: Visit Monaco