5.jpeg
Mónaco se destaca por ofrecer un escenario sumamente tranquilo y seguro. Los turistas que lo eligen como destino turístico, quedan asombrosamente maravillados por la belleza de sus estrechas calles. Pues se respira un ambiente muy amable y a su vez interesante.

Tanto los habitantes locales con sus habituales costumbres y los turistas que pasean observado cada espacio como también los enormes edificios, embellecen el maravilloso territorio de Mónaco.

Pues como sabemos, es posible apreciar perfectas obras infraestructurales como el Palacio Grimaldi, La Ópera de Montecarlo, el Casino e incluso hoteles muy distinguidos por su lujo. Como también inmenso Principado.

Éste último, se destaca por ofrecer una construcción imponente a diferencia de las demás y cubierta de historia y cultura de la región.

Asimismo, cabe destacar, un atractivo muy llamativo para los viajeros que eligen Mónaco. Pues se encontrarán con una guardia encargada de proteger el Principado que a su vez tornan más interesante el paseo por la zona y otorgando una sensación de seguridad muy especial a los turistas que lo visitan.

De este modo, con a penas 200 soldados, entre ellos carabineros que se encargan de componer las fuerzas armadas de Mónaco, protegen y establecen el orden del Principado. Dando a los visitantes un espectáculo muy rico en cultura y tradiciones militares.

Tales soldados, con sus delicadas vestimentas blancas de su clásico uniforme ofrecen una hermosa ceremonia a todo el país. Pues se encargan de vigilar la fortaleza principesca y además recorren la ciudad otorgándole una distinción particular. Ya que sus marchas incesantes a paso militar y sus guardias ceremoniales establecen una particular adhesión al escenario pacífico y formal.

Vía: TyH Turismo
Imagen: Trivago

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.