59.jpg
El distrito de la Condomine, uno de los atractivos más particulares de Mónaco, se encuentra situado en el centro del principado, y su nombre proviene del geógrafo y explorador francés Charles Maire de La Condamine.

La Condomine, uno de los sitios más elegidos por los turistas más exigentes se encuentra ubicado entre que casco viejo y Montecarlo y su atractivo yace en que se conforma en modelos de terrazas sobre el puerto. Pues este excéntrico lugar se caracteriza por poseer una belleza simple y muy agradable.

De esta manera, los turistas que ya han elegido el distrito y aseguran que lo volverían a hacer destacan que las mejores atracciones del sitio residen en sus extraordinarios jardines y los asombrosos perfumes subtropicales húmedos que se desprenden de éstos, embelleciendo las impresiones de toda la región y transmitiendo agradables sensaciones en quienes la visitan.

Asimismo, el turista se encuentra con la posibilidad de disfrutar de un famoso balneario, el cual, se caracteriza por ser el sitio elegido por los amantes de la belleza acuática y a su vez de la serenidad que se curiosamente sólo se encuentra en las costas de La Condamine.

Otro de los sitios que ameritan ser visitados por los turistas que elijan como destino turístico Mónaco, es la estación de ferrocarril de la región, como también las sedes de las empresas industriales y comerciales, principal fuente económica de la zona.

Vía: TyH Turismo
Imagen: Ingeniería y Computación

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.