monaco.jpg
Cuando decides emprender un viaje, lo fundamental es que te diviertas. Y esto lo puedes hacer a cada hora y en cualquier lugar del Principado de Mónaco. Piensa cuál sería el sentido de conocer sitios desconocidos si no lo haces disfrutando de la travesía.

Entonces, para que tu visita al país no sea aburrida puedes seguir algunas recomendaciones de sitios en los que podrás distraerte, entretenerte y conocer a otros turistas del mundo que deciden recorrer Mónaco.

Muchas veces pensamos que la diversión se da en momentos nocturnos, pero en Mónaco lo podrás realizar en el momento que te plazca y a lo largo de todo el año. Antes de elegir las fechas en las que estarás en el país, averigua sobre las principales celebraciones y fiestas patrióticas; sin dudas, serán espacios festivos locales en los que conocerás un poco más de la historia nacional.

Es por ello que te sugerimos que a la hora de armar tu bitácora de viaje, pienses en tener momentos para el esparcimiento, dejándote sorprender con algunas de las propuestas que Mónaco ofrece a sus turistas mundiales.

Si quieres tener una salida nocturna, tanto con amigos, familia o con tu pareja puedes realizar conocer los diversos casinos, los cines, los pubs y las discotecas que reúnen a miles de jóvenes cada velada. En cambio, si quieres realizar alguna actividad más tranquila, puedes dirigirte a los museos o teatros.

Antes puedes degustar algunos de los platos principales del gourmet local en los restaurantes de primer nivel que se encuentran en la costa de Montecarlo.

Para disfrutar al aire libre y durante el día, algunas de las propuestas refieren a salidas por jardines y parques de la ciudad, realización de diversos deportes (golf o tennis) o conocer los centros comerciales más visitados.

Vía: Monte-Carlo
Imagen: Mónaco Seattle

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.