El Mónaco ha fichado mucho y caro esta temporada, por mencionar los casos de Radamel Falcao, Joao Moutinho, James Rodríguez, Toulalan, Martial e Isimat-Mirin, Ricardo Carvalho, Abidal, Fabinho y Monachello hasta ahora. Sin embargo, no parece que sus ansias de fichar vayan a desaparecer así como así, y los del Principado ya se han marcado otro objetivo.
En concreto, el nuevo preferido de Claudio Ranieri es el futbolista del Gijón Borja López, quien parece convertirse en uno de los grandes protagonistas del presente mercado estival una vez que también fuera relacionado en las últimas semanas con el Real Madrid y el Barcelona, aunque hasta el momento estos clubes no han hecho ofertas firmes por sus servicios.
López, que hasta hace algunas horas se encontraba disputando el Europeo sub19, había manifestado en ese contexto que no estaba al tanto de los rumores sobre su salida. Sin embargo, ahora deberá hacer frente a los mismos, toda vez que también se menciona al Arsenal y al Manchester United, de Inglaterra, como otros de los interesados.
Sin embargo, para el Gijón la posibilidad de venderle al Mónaco es especialmente interesante, porque los de la Ligue 1 estarían dispuestos a dejarle cedido un año más en el club. Además, como es obvio, está claro que los del Principado podrían pagar un cifra bastante superior a la que en este momento ofrecen los demás interesados.
Vía e imagen: Fichajes