monaco290713.jpg

El Baile del amor es uno de los principales eventos de entretenimiento y ocio que se desarrollan todos los años en el Principado de Mónaco, con la intención de recaudar fondos para la Fundación Corazón Desnudo. Este año, luego de estar presente en ciudades como Moscú, Londres y París, el encuentro ha llegado a este maravilloso sitio, con algunas novedades interesantes.

Es que, en primer término, debemos destacar que fue la modelo Natalia Vodianova quien ejerció de anfitriona en esta velada solidaria que se llevó a cabo en la siempre majestuosa Ópera Garnier de Montecarlo, donde se dieron cita no sólo los principales integrantes de la Familia Real del Principado, sino además personalidades de todo el mundo y todos los mundos.

Entre los invitados, de hecho, podemos mencionar a algunos como por ejemplo el diseñador Karl Lagerfeld, el fotógrafo Mario Testino, el jugador de tenis Novak Djokovic, y la modelo y diseñadora Ulyana Sergeenko, por sólo mencionar algunos. Sin embargo, como era de esperarse, todas las miradas estuvieron puestas en Alberto II, el Príncipe, y su esposa Charlene.

Es que luego de varias semanas en las que ambos apenas si habían aparecido juntos en público, y tras que se publicaran una serie de fotografías de ella con otro hombre, Charlene se mostró feliz junto a su esposo, con el que pronto cumplirá dos años de casada, y parece que finalmente todo ha vuelto a la normalidad en el Principado.

Vía e imagen: Hola

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.