monaco250713.jpg

Los medios de la prensa rosa de Mónaco suelen ser escandalosos por demás. Bueno, como en cualquier parte del mundo. Sin embargo, en esta ocasión tienen motivo para serlos, considerando que la esposa de Alberto II, el Príncipe, ha sido vista muy sonriente cerca de otro hombre, lo que tiene escandalizado al Principado.

El caso es que la Princesa ha sido pillada en actitud cariñosa con un millonario americano de 79 años, y si consideramos que ésto se suma a que cada vez son más escasas las apariciones públicas de la princesa junto a Alberto, pues está claro que hasta que no lo desmientan, el escándalo estará servido en el Principado.

Incluso teniendo en cuenta que en un par de semanas estarán cumpliendo dos años de casados, parece que la llama del amor ha durado más bien poco para Alberto y Charlene, sobre todo teniendo en cuenta que sus últimas apariciones públicas juntos estuvieron cargadas de malas vibras, y que con este hombre, al menos a ella se la ve muy sonriente.

Ahora bien, lo que queda saber es quien es este extraño que amenaza la estabilidad de la Familia Real de Mónaco. Bien, se trata de Dennis Washintong, de 79 años de edad, un acaudalado empresario del rubro marítimo, quien es amigo de Charlene hace tiempo, y que ahora parece convertirse en algo más que eso.

Vía e imagen: Antena 3

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.