5.jpg
Si estás pensando en realizar un paseo por el pequeño Estado ciudad de Mónaco, entonces te recomendamos que no pierdas la oportunidad de conocer un sitio maravilloso que sin lugar a dudas se llevará todas tus miradas, si es que gustan de la naturaleza.

Mónaco, un Principado cuya principal característica es el lujo y el glamour, presenta a los viajeros un rincón verde que sin lugar a dudas te dejará con la boca abierta.

Se trata del Jardín Exótico de Mónaco, un espléndido jardín botánico que se encuentra en este pequeño Estado ciudad el cual tiene sus puertas abiertas al público desde el año 1933, desde cuando ha sabido ganarse una excelentísima reputación.

Quienes tengan pensado visitar Mónaco, no deben perder la oportunidad de pasear por el excéntrico Jardín Exótico de Mónaco, donde podrán encontrar numerosas variedades de verdes.

En este sentido, es preciso destacar que el jardín alberga una gran cantidad de suculentas plantas donde particularmente destacan el cactus debido al clima confortante para estas plantas, ya que aquí pueden exponerse sin cuidados al aire libre.

Asimismo, cabe señalar que muchas de las plantas que alberga el Jardín Exótico de Mónaco provienen de distintos sitios del mundo, particularmente de las zonas más áridas como ser Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica, África Austral, Arabia y África oriental, entre otros.

Finalmente, no debes perderte de hacer un paseo por la gruta que contiene estalagmitas y estalactitas en el mismo predio, donde curiosamente se han encontrado restos de presencia humana prehistórica, los cuales están expuestos para el público en el museo de antropología del jardín.

Vía: Wikipedia
Imagen: Ser Turista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.