51.jpg
El Principado de Mónaco es un destino que no deja de sorprender a los viajeros y turistas que eligen este destino, por lo que en esta oportunidad les presentamos un sitio con el que tienen una cita obligada: Salle des Etoiles.

En este distinguido restaurante, los viajeros podrán deleitarse con una gran variedad de espectáculos y conciertos, donde gracias a sus excepcionales instalaciones y su gran nivel tecnológico en un entorno único, será posible disfrutar de noches mágicas bajo las estrellas.

De esta forma, este mágico punto de encuentro en el pequeño Estado ciudad se presenta como una parte fundamental del rompecabezas de Mónaco, puesto que una visita por Mónaco no estaría completa sin disfrutar de una noche en el Salle des Etoiles.

Los viajeros, además, tendrán la posibilidad de degustar exquisitos platos propios de la gastronomía monegasca, puesto que sus destacados chef lo agasajaran con un arte culinario realmente delicioso.

Antes de entrar o al salir del Salle des Etoiles, no olvide tomarse una fotografía en su inmensa fuente de agua. Un pequeño detalle entre muchos que embellece enormemente a este Principado para que viajeros de todo el mundo se sientan únicos en un especial y maravilloso rincón.

Vía: Monte Carlos BM
Imagen: Love and Fly

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.