511.jpg
Como sabemos, Mónaco representa un perfecto centro turístico destacado por su amplia variedad de lugares que resultan como punto elegido por los visitantes, tales como la ópera, el casino, el Grand Prix y el palacio Grimaldi, entre otros.

De esta manera, para quienes busquen en su visita a Mónaco encontrarse con lugares naturales, pues no es este el lugar indicado; aunque sí es interesante saber acerca del equilibrio que ha producido la vida urbana de ciudades como Montecarlo y la naturaleza, de modo que también puedan encontrarse una variada vegetación, la cual se ocupa de refrescar el aire de la zona y transmitir sensaciones de frescura y aromas agradables.

De este modo, lo primero que debemos destacar es que no es posible encontrar asentamientos exclusivos donde predomine la naturaleza, como bosques, cultivos o ríos. Puesto que el puerto, ocupa el principal medio natural de las ciudades.

Es así como el territorio de Mónaco se destaca por ofrecer a sus visitantes tiendas exclusivas como también espectaculares vehículos que transitan en sus estrechas calles. Pues claramente, se trata de un principado en el que el lujo y el glamur se perciben en cada rincón.

Sin embargo, es posible encontrarse con un bosque mediterráneo, que constituye el bioma predominante en Mónaco, aunque no es posible de apreciar completamente debido a la urbanización.

Por otro lado, es posible encontrar una eco región que se ocupa de cubrir la superficie monegasca con un bosque esclerófilo y semi caducifolio del territorio italiano. Pues se trata de un bosque que contiene especies particulares de plantas, cuyas hojas están adaptadas para conservar el agua durante la estación seca.

Vía: Billetes
Imagen: Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.