Mónaco sorprende en esta oportunidad da los viajeros y turistas con la receta de un dulce postre que sin lugar a dudas será el principal motivo de enamoramiento por la gastronomía monegasca.
En este sentido, estamos hablando de la deliciosa tarta de chocolate la Condamine. Y para llevar a cabo la elaboración de este exquisito postre de Mónaco, deberá contar con los siguientes ingredientes: doce unidades de huevos, 400 gramos de azúcar, 150 gramos de harina, 500 gramos de almendra molida con piel, canela molida y la ralladura de un limón.
De esta forma, teniendo estos ingredientes a su disposición, podrá dar inicio a la preparación de la tarta de chocolate la Condamine.
En primer lugar, deberá separar las claras de las yemas y batir las primeras hasta llegar a punto nieve. Luego, poco a poco y de manera envolvente mézclelas con el azúcar.
A continuación, agregue las yemas junto con la ralladura de limón y la canela para finalmente agregar la harina junto con la almendra molida previamente mezcladas entre sí.
Ponga la preparación en un recipiente y cocínelo en el horno a una temperatura de 190º. Comer cuando este fría y si gusta, agréguele un baño de almíbar para decorar.