Mónaco Por Descubrir http://monaco.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Mónaco con reserva de Hoteles y vuelos Mon, 21 Jul 2014 17:15:25 +0200 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.3 Londres quiere un premio de Fórmula 1 estilo Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/londres-quiere-premio-formula-1-estilo-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/londres-quiere-premio-formula-1-estilo-monaco.html#respond Mon, 21 Jul 2014 17:15:25 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/londres-quiere-premio-formula-1-estilo-monaco.html monaco-210714.jpg

Las calles de Londres podrán ser el escenario de una carrera de Formula 1. Así será seguramente, ya que ahora los permisos para utilizar las calles de la ciudad no deberán ser otorgados por el Parlamento Británico sino por los municipios locales. El Primer Ministro David Cameron sostuvo que esto traerá más turistas, más actividad y más dinero para Inglaterra. Todo esto es una gran noticia para el deporte motor británico.

Para Cameron, la Formula Uno se asocia con lo mejor de la tradición británica. La historia de la Fórmula 1 es “una historia de éxito» para el Reino Unido, con ocho de los 11 equipos con sede en Gran Bretaña y decenas de miles de personas que trabajan en la industria de las carreras. La idea es tener en las calles de Londres su propio “Gran Premio de Mónaco”. Sin embargo, esta idea no convencía a todos los británicos y se suscitaron fuertes discusiones.

Lo cierto es que estos proyectos incuestionablemente generan nuevos puestos de trabajo y atraen el crecimiento de la ciudad en la buena dirección. Obviamente, la realización de este Gran Premio callejero requerirá una planificación detallada y una organización minuciosa. Entre otras cosas, el impacto del ruido y la calidad del aire deberán ser estudiadas. Una cuestión importante es cómo va a financiarse el proyecto. No es barato organizar algo de tanta envergadura y que al mismo tiempo sea barato.

El automovilismo tiene muchos seguidores en el Reino Unido. Los cambios a emprenderse acarrearán un impulso financiero a las economías locales a través de los beneficios añadidos de turismo, de compras y gastos. El Reino Unido es el líder mundial en la tecnología del deporte del motor y un Grand Prix en las calles de Londres será el mejor exponente de esta supremacía.

Vía: Wiltshire Business Online
Imagen: Daily Mail

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/londres-quiere-premio-formula-1-estilo-monaco.html/feed 0
¿Quién es Adam Hock, el multimillonario que no puede pisar Mónaco? http://monaco.pordescubrir.com/quien-adam-hock-multimillonario-no-puede-pisar-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/quien-adam-hock-multimillonario-no-puede-pisar-monaco.html#respond Fri, 18 Jul 2014 14:27:04 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/quien-adam-hock-multimillonario-no-puede-pisar-monaco.html monaco-180714.jpg

El dinero no es todo, clama un dicho popular, y al parecer, algo de razón tiene. Como bien es sabido hace mucho tiempo, Mónaco es el principado favorito de ricos y famosos, paraíso fiscal que siempre recibe con los brazos bien abiertos a cualquier visitante que tenga una abultada cuenta bancaria. Pese a esto, las autoridades de La Roca han hecho una excepción que muchos no pueden creer, y se trata de ni más ni menos que el multimillonario neoyorquino Adam Hock.

El financiero ha sido vetado del Principado por los Grimaldi, la familia Real, y la policía principesca ya le ha advertido que será mejor que no vuelva a poner un pie allí, de lo contrario será arrestado inmediatamente. Por supuesto, es de imaginarse que semejante medida no se tomó de la nada, sino que es claro que hay un verdadero motivo para llegar a tal instancia.

Todo empezó el día 12 de Febrero del 2012, cuando el multimillonario protagonizó una pelea monumental con Pierre Casiraghi, hijo de la Princesa Carolina de Mónaco, en un exclusivo club de Nueva York. Al parecer Hock no pudo controlarse y desató su ira con Pierre, a quién le rompió la mandíbula de un puñetazo.

Por supuesto que la prensa se hizo eco de esto inmediatamente, por ejemplo, la sección de cotilleo del “New York Post” reveló que Hock fue expulsado del principado por orden del mismísimo Príncipe Alberto II. Según “Page Six”, los amigos de Hock intercedieron para que el Príncipe Alberto no sea tan duro con él, y le pidieron que no lo expulse, pero nada de esto tuvo sentido. Casiraghi tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Nueva York, tras la trifulca con el empresario, lo cual no dejó dudas sobre su accionar en Alberto II.

Vía e imagen: ABC

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/quien-adam-hock-multimillonario-no-puede-pisar-monaco.html/feed 0
Mónaco ya no es el único destino de lujo en Europa http://monaco.pordescubrir.com/monaco-ya-no-unico-destino-lujo-europa.html http://monaco.pordescubrir.com/monaco-ya-no-unico-destino-lujo-europa.html#respond Thu, 10 Jul 2014 15:36:04 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/monaco-ya-no-unico-destino-lujo-europa.html monaco-100714.jpg

Estamos en la época en la cual es inminente la llegada de diferentes personas de todo el mundo a los rincones más selectos de toda Europa. A lo largo de los próximos dos meses, una enorme cantidad de turistas provenientes de distintos sitios del mundo arribarán a los principales destinos turísticos europeos, tales como Ibiza, Saint-Tropéz, Mónaco o Santorini.

Sin embargo, ésta es solo una cara de la moneda, ya que si bien estos sitios nunca dejarán de ser frecuentados por tantísima gente, hay también en el continente una incontable cantidad de ciudades donde el lujo no escasea, y la densidad humana pierde volumen, algo que muchas veces es buscado por los turistas, que esperan pasar unos días de paz y tranquilidad, para luego volver a la rutina en sus países de origen.

Nombraremos entonces algunos sitios de gran expectativa para este verano, entre ellos por ejemplo hay una sorpresa, y es nada más ni nada menos que Islandia. El país se plantea como un paraíso terrenal que ha ido sumando muchos adeptos en los últimos tiempos. Aquí, el viajero deberá acostumbrar su vista a magníficos paisajes como géiseres, cataratas y glaciares.

Otra interesante región es Bretaña, en Francia, la cual ofrece increíbles lugares paradisíacos, como Saint-Malo, la ciudad de los corsarios, que parece un barco de piedra encallado. Por último, nombraremos Costa Amalfitana, en Italia, a quién el famoso poeta Renato Fucini describía como un paraíso en la tierra.

Este maravilloso lugar, ubicado al sur de Nápoles, cuenta con magníficos sitios, entre ellos una costa de alrededor de 50 kilómetros, un mar ideal para los navegantes, cientos de cuevas subterráneas, y una carretera que serpentea entre plantaciones de olivos, limoneros, naranjos y demás.

Vía: Expansión
Imagen: Auto City

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/monaco-ya-no-unico-destino-lujo-europa.html/feed 0
Cech podría incorporarse al Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/cech-podria-incorporarse-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/cech-podria-incorporarse-monaco.html#respond Mon, 07 Jul 2014 21:43:38 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/cech-podria-incorporarse-monaco.html monaco-060714.jpg

Petr Cech, el internacional checo es uno de los mejores arqueros de la historia del futbol. Comenzó su carrera a nivel popular en el Rennes francés y gracias a su capacidad el Chelsea inglés puso sus ojos en él. Así llegó a Stanford Bridge –en el oeste de Londres- donde ganó varios títulos, entre ellos, tres Premier Leagues y una Liga de Campeones de Europa, de la mano de Jose Mourinho.

Cech ocupa el trono del arco del Chelsea desde hace muchos años, reinado empañado solamente por el accidente deportivo que sufrió, el que le provocó un serio traumatismo en su cabeza, lo que le obligó a usar un casco elástico para amortiguar cualquier eventual golpe que le pudiera ocasionar un nuevo daño.

Ahora, esta supremacía se encuentra amenazada ante el inminente retorno de Thibaut Courtois al club londinense luego de su paso por el Atlético de Madrid donde desarrolló una tarea impecable, lo que hace que –junto a su juventud- se constituya en una seria amenaza para la continuidad de Cech en el arco del Chelsea.

El pase de Courtois le pertenece al club inglés que no ve con malos ojos concederle la portería al belga, que gracias a su edad podría conservarla por diez años por lo menos.
Sin embargo, el representante del arquero manifestó que si el Chelsea no opta por darle la titularidad, el PSG francés o el Mónaco verían con buenos ojos incorporarlo a sus plantillas en ese carácter.

Cech por su parte no se muestra deseoso de irse del Chelsea. Le quedan dos años de contrato y José Mourinho no ha dicho en ningún momento que no contará con él.
Cech es un arquero muy bien pago y son pocos los clubes que podrían hacerse cargo de un salario tan alto, no más de tres o cuatro. Seguramente, el arquero checo permanecerá en el club inglés, lo que no se sabe es si será el portero titular, o perderá su puesto a manos del ascendente belga.

Vía: The World Game
Imagen: Yahoo

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/cech-podria-incorporarse-monaco.html/feed 0
Víctor Valdés no jugará en el Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/victor-valdes-no-jugara-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/victor-valdes-no-jugara-monaco.html#respond Fri, 04 Jul 2014 18:00:43 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/victor-valdes-no-jugara-monaco.html monaco-040714.jpg

Un pequeño inconveniente ha ocurrido últimamente entre un importante club a nivel mundial y uno de los mejores porteros del mundo. Se trata, por supuesto, de ni más ni menos que el Mónaco y Víctor Valdés, portero del F.C. Barcelona. Hace algún tiempo atrás, el guardameta que lleva muchísimos años en el club catalán, había manifestado sus ganas de abandonar al equipo, sobre todo porque sentía que ya era una etapa concluida en su vida, y aspiraba a buscar nuevos horizontes.

Un hecho importante para el arquero era la posibilidad de cambiar no solo de equipo de fútbol, sino de ciudad en la cual vivir, y mejor aún si también de país. Es por eso que le ha interesado una importante oferta del club Mónaco de Francia, el cual hace un tiempo es comandado por un importante empresario que llegó bien decidido a posicionar a la institución entre las más importantes del mundo, por ejemplo con la contratación de Radamel Falcao, James Rodriguez, entre otros.

El problema surgió cuando, una vez que estaba todo arreglado entre ambas partes, Valdés se sometió a la típica revisación médica que debe realizarse al traspasar a un jugador de un club a otro, y no logró completarla con éxito debido a una vieja lesión de rodilla, por lo cual, el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev anunció que han descartado por completo su contratación debido a que no podrá ponerse los guantes hasta Noviembre de este año.

Obviamente, quién salió al cruce fue el representante de Víctor, quién declaro que el portero ya ha firmado un contrato de cuatro años de duración con el club Mónaco y hará valer sus derechos, exigiendo la inmediata incorporación del guardameta.

Vía: El Economista
Imagen: RTVE

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/victor-valdes-no-jugara-monaco.html/feed 0
James Rodríguez: el Mónaco tiene a la estrella del Mundial http://monaco.pordescubrir.com/james-rodriguez-monaco-tiene-estrella-mundial.html http://monaco.pordescubrir.com/james-rodriguez-monaco-tiene-estrella-mundial.html#respond Mon, 30 Jun 2014 00:09:16 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/james-rodriguez-monaco-tiene-estrella-mundial.html monaco-300614.jpg

En esto que siempre mencionamos acerca del gran interés que algunos de los mejores futbolistas del mundo despiertan al Mónaco por su abultada billetera, no podemos dejar de destacar en este caso que en realidad una gran estrella del Mundial Brasil 2014 ya forma parte de las huestes de este conjunto, al punto de que medio mundo ha tomado conciencia del fenomenal futbolista que es James Rodríguez, el colombiano.

Tal vez lo más curioso del caso es que la lesión sufrida por el atacante Radamel Falcao García jugando esta misma temporada para el conjunto del Principado, haya sido la causante de que Rodríguez termine haciéndose cargo del combinado cafetero. En efecto, está siendo el mejor jugador del medio Mundial de Brasil que acaba de definir sus cruces de cuartos de final en muchos de los casos.

En efecto, el ex futbolista de Banfield en la Argentina y el Porto de Portugal, se ha destapado no solamente como el goleador de Colombia en la principal competencia del fútbol a nivel mundial, sino además como un hombre capaz de arrebatar el trono al mejor jugador del evento a hombres ya consagrados o en vías de serlo, como Messi, Benzema, Robben o Neymar, por mencionar algunos.

De hecho, justo en el último caso, James tendrá una oportunidad sensacional de demostrar de qué está hecho, cuando el próximo viernes la selección de Colombia se transforme en el escollo que el local Brasil deberá superar si quiere meterse en las semifinales de esta competencia. Sin dudas, James Rodríguez está en el mejor momento de su carrera, y bienvenido sea que todos podamos verlo.

Vía: Independent
Imagen: USA Today

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/james-rodriguez-monaco-tiene-estrella-mundial.html/feed 0
La Ferrari Enzo llega a Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/ferrari-enzo-llega-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/ferrari-enzo-llega-monaco.html#respond Sun, 29 Jun 2014 21:47:58 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/ferrari-enzo-llega-monaco.html monaco-290614.jpeg

En el Olimpo de los automóviles se encuentran solamente unos pocos elegidos. Entre ellos seguramente no puede faltar una Ferrari. Los admiradores de los mejores autos saben esto y por eso se explica lo sucedido recientemente en Mónaco. Allí, se encontraron dos Ferraris Enzo, atrayendo a las cámaras de todos los turistas y fanáticos allí reunidos.

Si bien la Fórmula Uno tiene sus adeptos en todo el mundo, el Principado de Mónaco es un sitio especial, sobre todo si consideramos que allí se encuentra uno de los circuitos más importantes. Eso hace que la atracción de las Ferraris sea imparable en el lugar, y por eso la reunión de ambas Ferraris Enzo fue filmada y subida a un video que se hizo público en todo el mundo. Una de ellas era de color gris metalizado y la otra no podía ser de otro color que roja, claro.

Además, los especialistas del caso destacaron que la Ferrari Enzo roja tenía instalado un sistema de escape deportivo, mientras que a la color plata se la proveyó de un sistema de tubo recto, proporcionando un sonido increíble, incluso a bajas revoluciones. Esto demuestra que no importa en qué época del año, el Principado sabe congregar al gran público que ama a los superdeportitos.

Sin ningún lugar a dudas, en los últimos tiempos Mónaco se ha transformado un poco en la meca de los coches de alta gama, ya no sólo por los que vemos paseando por sus calles práticamente de modo constante, sino también por la enorme cantidad de eventos y presentaciones relacionados con algunas de las firmas más trascendentes del planeta.

Vía e imagen: Inauto News

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/ferrari-enzo-llega-monaco.html/feed 0
Charlotte Casiraghi, campeona de torneo de equitación en Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/charlotte-casiraghi-campeona-torneo-equitacion-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/charlotte-casiraghi-campeona-torneo-equitacion-monaco.html#respond Sun, 29 Jun 2014 18:25:35 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/charlotte-casiraghi-campeona-torneo-equitacion-monaco.html monaco-2906142.jpg

Entre las fulgurantes figuras del jet set se encuentra la siempre fulgurante familia Grimaldi, apellido que remite inmediatamente al esplendor y glamour del Principado de Mónaco. Los tres hijos de la pareja que fuera conformada por Rainiero de Mónaco y Grace Kelly –Alberto, Carolina y Estefanía- suelen aparecer en las portadas de las más célebres publicaciones del orbe.

Los hijos de las princesas en buena medida se han incorporado a este mundo de fantasías y color. Este es el caso de Charlotte Casiraghi –hija de Carolina de Mónaco-, quien ha resultado victoriosa en el show de salto celebrado en Mónaco recientemente. Charlotte consiguió el primer lugar en el segundo día del show Internacional de salto referido. La noble monegasca resultó victoriosa en la Longines Pro-Am Cup junto con su compañera de equipo Edwina Tops-Alexander.

Charlotte y Edwina, juntas conforman el equipo Gucci en el certamen, que llegó a la victoria, accediendo al podio para recibir su bien merecido premio. La encargada de entregar en mano el galardón fue nada menos que la madre de Charlotte, Carolina de Mónaco. No faltaron otras celebridades para engalanar el espectáculo y no sólo de noble cuna. La hija de Bruce Springsteen Jessica Springsteen también estuvo presente en el evento de equitación.

La jugadora -de 22 años de edad-, es parte del equipo de niños de Gucci. Participó junto con su compañero de equipo Guillaume Canet, quien mostró en todo momento su firme apoyo a su buena amiga Charlotte. Estas dos niñas – Charlotte y Jessica- se conocieron y forjaron una amistad gracias al amor que profesan por los caballos. Han competido juntas en eventos como el Viena Masters Global Tour. Charlotte no para de hacer cosas excitantes. Una semana antes de participar en este torneo de salto, la excéntrica heredera y su novio Gad Elmaleh bautizaron a su hijo Rafael.

Según lo informado por la célebre revista francesa Paris Match, Charlotte y su novio invitaron a sus amigos más íntimos a la ceremonia religiosa a celebrarse en la capilla existente en el Palacio Real monegasco. Luego, la pareja ofreció un lunch para los invitados.

Vía e imagen: Hallo Magazine

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/charlotte-casiraghi-campeona-torneo-equitacion-monaco.html/feed 0
Mónaco estrena el club náutico más lujoso del mundo http://monaco.pordescubrir.com/monaco-estrena-club-nautico-mas-lujoso-mundo.html http://monaco.pordescubrir.com/monaco-estrena-club-nautico-mas-lujoso-mundo.html#comments Fri, 27 Jun 2014 21:26:21 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/monaco-estrena-club-nautico-mas-lujoso-mundo.html monaco-270614.jpg

Hace apenas algunos días informábamos que las autoridades de Mónaco se habían presentado en la inauguración del Yacht Club, y aunque en ese momento el foco de la noticia estaba puesto principalmente en los integrantes de la Familia Real, ahora ya conocemos un poco más en detalle cómo será el lugar, y por qué muchos especialistas lo consideran el club náutico más lujoso del mundo.

Desde luego, lo primero que debemos considerar es que se piensa en este sitio como el club náutico más lujoso del mundo primero que nada porque se encuentra en una de las zonas más exclusivas de todo el Principado. Pero además de eso, es imposible dejar de mencionar que ha sido diseñado ni más ni menos que por el arquitecto Norman Foster, y que ubicados en su interior, podemos tener espectaculares vistas del circuito del GP de Mónaco.

Hay que señalar, en primer término, que Alberto II y los hombres más importantes del Principado de Mónaco venían insistiendo desde hace mucho tiempo en la necesidad de que exista en esta parte del territorio de Francia, un club náutico a la altura de las muchas otras comodidades que podemos llegar a encontrar aquí. En efecto, el nuevo Yatch Club es la parte más saliente del renovado Puerto Hércules monegasco.

Incluso, si nos fijamos en todo el puerto, podemos encontrarnos con algunas comodidades sumamente interesantes, entre las que se hallan por ejemplo embarcaciones de famosos entre personalidades y magnates, como por ejemplo el Eclipse de Roman Abramovich o el más importante aún Azzam, la nave de 180 metros propiedad de la familia real saudita.

Vía: 02B
Imagen: Foster and Partners

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/monaco-estrena-club-nautico-mas-lujoso-mundo.html/feed 1
Estefanía de Mónaco, gran ausente en la inauguración del Club Náutico de Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/estefania-monaco-gran-ausente-inauguracion-club-nautico-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/estefania-monaco-gran-ausente-inauguracion-club-nautico-monaco.html#respond Wed, 25 Jun 2014 03:08:17 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/estefania-monaco-gran-ausente-inauguracion-club-nautico-monaco.html monaco-240614.jpg

Mónaco es una de las zonas más exclusivas de todo el planeta, y por eso no podemos dejar de destacar en estas horas que se ha producido recientemente la inauguración del esperado Club Náutico de Vela local. En efecto, aunque la mayoría de los integrantes de la Familia Real estuvieron presentes en el evento, llamó la atención especialmente que no se haya mostrado en la ocasión Estefanía de Mónaco.

En este sentido, no podemos dejar de destacar que Estefanía fue la única que no participó de esta muestra de unión entre los Grimaldi que era esperada desde hace mucho tiempo, y más que nada desde que se anunciara que Alberto II iba a ser padre de un niño con Charlene. El hecho, que se produjo el último día viernes, contó entonces con la presencia de todos los esperados, como decíamos a excepción de Estefanía.

Hay que destacar, al respecto, que como se esperaba fue la ocasión perfecta para que volvieran a mostrarse en público los príncipes Alberto y Charlene tras el anuncio del embarazo de ella. Además, algunos de los que les acompañaron fueron las parejas de sus familiares directos, como por ejemplo Carlota Casiraghi y su pareja, Gad Elmaleh, que también es la primera vez que aparecen tras el nacimiento de su hijo Raphael.

Fuera de ellos, también se dejaron ver en un segundo plano otros integrantes de la Familia Real, como por ejemplo su hermano Andrea y Tatiana Santodomingo, de nuevo con un estilo más bien neohippy. Lo curioso es que aunque Estafanía no estuvo presente, sí aparecieron sus hijos Pauline y Louis Ducruet.

Vía e imagen: Vanitanis

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/estefania-monaco-gran-ausente-inauguracion-club-nautico-monaco.html/feed 0
El Mónaco podría estar interesado en Balotelli http://monaco.pordescubrir.com/monaco-podria-estar-interesado-balotelli.html http://monaco.pordescubrir.com/monaco-podria-estar-interesado-balotelli.html#respond Thu, 19 Jun 2014 23:40:18 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/monaco-podria-estar-interesado-balotelli.html monaco-190614.jpg

Mario Balotelli es un futbolista que no pasa desapercibido en ningún sitio, y el hoy integrante de las filas del Milan podría transformarse la próxima temporada en parte del Mónaco. Es que de acuerdo a la prensa francesa en las últimas horas, quien hoy está disputando el Mundial de Brasil con el combinado italiano, se ha transformado en la próxima intención de mercado del conjunto del Principado.

De acuerdo a lo informado en las últimas horas por el portal deportivo Bein Sports, los directivos del Milan están ahora mismo preparados para recibir “una oferta de 30 millones de euros de parte del Mónaco por Mario Balotelli” . Aunque por el momento el futbolista no se ha manifestado al respecto, la cuestión es que el equipo de Milán se encuentra interesado en hacer caja para poder comprar otros jugadores.

Además de eso, la misma fuente señaló posteriormente que si el Milan pidiera más dinero, el Mónaco estaría dispuesto a ponerlo sobre la mesa, considerando que el conjunto monegasco no sólo está buscando un delantero de calidad que acompañe a Falcao y Berbatov, sino que además pretende un hombre con ansias de hacerse famoso, y Balotelli sin ningún lugar a dudas forma parte de este selecto grupo internacional.

Incluso, otros rumores indican que la llegada de Balotelli se produciría también a partir de un interés del colombiano Falcao de marcharse del club, y aunque hasta el momento se está esperando que el ex Atlético Madrid se recupere de la lesión que le ha marginado del Mundial de Brasil, pronto podríamos tener novedades importantes sobre ambos.

Vía: Football Italia
Imagen: En el área chica

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/monaco-podria-estar-interesado-balotelli.html/feed 0
Alberto pierde un juicio contra Paris Match http://monaco.pordescubrir.com/alberto-pierde-juicio-contra-paris-match.html http://monaco.pordescubrir.com/alberto-pierde-juicio-contra-paris-match.html#respond Mon, 16 Jun 2014 23:22:10 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/alberto-pierde-juicio-contra-paris-match.html monaco-160614.jpg

Ya durante la semana pasada, y luego de que se conociera la noticia de que el Príncipe Alberto estaba esperando a un heredero, hablamos de la enorme polémica que generan los otros hijos que tiene el mandamás del Principado de Mónaco. Pues bien, al respecto no podemos dejar de tener en cuenta que en estas horas se ha resuelto un litigio legal que llevó muchas complicaciones en su momento a Alberto, y no de la forma en la que él esperaba.

En concreto, la noticia es que el famoso semanario francés “Paris Match”, le ha ganado la batalla judicial al príncipe Alberto de Mónaco, en razón de sus publicaciones antiguas, en las que se hacía mención a la existencia de un hijo no matrimonial del Príncipe. Aunque otras publicaciones perdieron sus juicios contra Alberto, el caso de Paris Match fue especial porque incluso llegó hasta la Corte de Estrasburgo, la más importante de Europa.

En efecto, en aquella publicación se hablaba de la existencia de su hijo Alexander, nacido de una relación con una ex-azafata togolesa, y aunque el hecho sucedió hace prácticamente una década, la resolución del mismo recién ha tenido respuesta por estos días. Esto, de acuerdo a las instancias decididas ni más ni menos que por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que como decíamos ha dado la razón a Paris Match.

Como se señala antes, todo comenzó cuando Paris Match, perteneciente a la editorial Hachette Filipacchi, publicó la historia acerca del ya conocido Alexandre, y según sus propios autores informaron, todo fue como consecuencia de que “había un interés público legítimo porque que permitiría discutir su posible impacto en la vida política del principado de Mónaco”. Esta vez, Alberto se ha quedado con las ganas.

Vía: El Correo
Imagen: L´Express

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/alberto-pierde-juicio-contra-paris-match.html/feed 0
Sigue la polémica por Grace de Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/sigue-polemica-grace-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/sigue-polemica-grace-monaco.html#respond Mon, 09 Jun 2014 16:09:08 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/sigue-polemica-grace-monaco.html monaco-090614.jpg

La película protagonizada por Nicole Kidman «Grace de Mónaco» ha despertado polémicas desde el comienzo de su rodaje. Hoy, ya estrenada, Kidman parece querer despegarse de toda responsabilidad sobre la misma.

El film exhibido en el festival de Cannes fue destrozado por la crítica. La estrella viene intentando despegar de toda responsabilidad con asignarle cualquier tipo de responsabilidad sobre el contenido de la película. Así lo señaló en declaraciones al Sunday Telegraph, cuando manifestó que –como actriz que es- un actor no ingresa al cuarto de edición ni produce los films, no los dirige y no tiene ningún poder de decisión, solo debe actuar e interpretar lo escrito en el guión.

Sabido es que la película se basa en la vida de la estrella de cine estadounidense y luego Princesa de Mónaco Grace Kelly, tras su enlace con el Príncipe Rainiero III de Mónaco en 1956, padre del actual monarca Alberto. Mientras Nicole es la principal estrella femenina del film, el actor británico Tim Roth encarna a Rainiero III. Kidman fue criticada severamente por la familia real monegasca, que aclaró que la película no es biográfica y que los responsables de la misma se negaron a efectuar los cambios sugeridos por aquella.

El Príncipe Alberto y las Princesas Carolina y Estefanía aseguraron que la película efectivamente nada tiene que ver con la verdadera vida de Grace de Mónaco. Declararon también que la Familia Real no quiere verse involucrada en nada que tenga que ver con el film y que lamentan que la historia se haya utilizado como base para una aventura comercial. A pesar de que Kidman evidentemente no tuvo ningún control sobre el contenido del film, sostuvo que si la familia real viera la película, dejaría de tener tantos recelos.

Vía: Independent
Imagen: Beauty on demand

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/sigue-polemica-grace-monaco.html/feed 0
Leonardo Jardim, nuevo entrenador del Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/leonardo-jardim-nuevo-entrenador-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/leonardo-jardim-nuevo-entrenador-monaco.html#respond Sat, 07 Jun 2014 15:10:56 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/leonardo-jardim-nuevo-entrenador-monaco.html monaco-070614.jpg

Más allá de los muchos rumores que hemos mencionado en las semanas recientes acerca de los futbolistas que interesaban al AS Mónaco para la próxima temporada, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que el club del Principado seguía aún sin entrenador. En efecto, por estas horas ha sido anunciado Leonardo Jardim como el reemplazante de Claudio Ranieri, despedido hace un par de meses a pesar de ser segundo en la última Ligue 1.

De esta forma Jardim, que en el pasado reciente ha sido el entrenador del Sporting de Lisboa, se transforma en toda una sorpresa para hacerse cargo del Mónaco, un club que si bien a nivel europeo no tiene demasiada trascendencia, cuenta con el enorme soporte que le dan los millones de los ucranianos dueños de una institución siempre ligada al lujo y a la ostentación del Principado y Montecarlo especialmente.

Jardim, de 39 años y quien ha firmado un contrato por las próximas dos temporadas con uno de los conjuntos que estará formando parte de la próxima edición de la Champions League, ha señalado a los medios de prensa que se encuentra sumamente feliz de haber sido elegido por las autoridades de un gran club como el Mónaco, y se mostró seguro de que el proyecto del club francés podría llegar muy lejos.

Ya en un análisis mucho más detallado al respecto, Jardim señaló que “el Mónaco es un equipo con jugadores llenos de calidad. Hay muchos jugadores jóvenes con mucho talento. Voy a hacer todo lo posible para ayudarle a progresar”, aunque curiosamente lo más llamativo es que él mismo aseguró que nunca en su vida ha hablado francés antes, aunque espera solucionar ese inconveniente en un par de meses.

Vía: ITV
Imagen: SDGPR

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/leonardo-jardim-nuevo-entrenador-monaco.html/feed 0
Los hijos perdidos de Alberto de Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/hijos-perdidos-alberto-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/hijos-perdidos-alberto-monaco.html#respond Thu, 05 Jun 2014 20:28:20 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/hijos-perdidos-alberto-monaco.html monaco-050614.jpg

Alberto de Mónaco es uno de los monarcas más importantes del mundo. Habiéndose convertido en Príncipe Soberano de Mónaco Alberto II tras la muerte de su padre, la noticia más importante que le ha dado al Principado sin dudas tiene que ver con el hijo que espera junto a su mujer, Charlene Wittstock, y aunque siempre han sobrevolado los augrios de un matrimonio arreglado, lo cierto es que el heredero viene en camino.

Lo primero a tener en cuenta es que Alberto Alexander Louis Pierre Grimaldi de 56 años, casado desde hace exactamente tres años con la hoy madre del que será su primer hijo oficial, ya tiene otros dos descendientes por fuera del matrimonio, que como las leyes de Mónaco lo indican, no pueden optar a sucederle en este reino.

En efecto, ha pasado ya mucho tiempo desde que Alberto reconoció a Jazmin Grace Grimaldi, nacida a partir de su relación de apenas semanas con la entonces camarera Tamara Rotolo en Montecarlo. La chica tiene ya 22 años. Luego, su segundo hijo es Éric Alexandre Stéphane Coste, de apenas 10 años, quien nación de la relación de Alberto con una azafata allá por el año 2002.

por otro lado, tampoco podemos dejar de informar que en su momento, la modelo alemana Bea Fiedler afirmó a los medios internacionales que su hijo Daniel era hijo del Príncipe de Mónaco. Sin embargo, la prueba de ADN jamás se llevó a cabo, y por eso se dice que los herederos no oficiales de Alberto son dos, más éste que está por venir, y que en efecto será el legítimo.

Vía: Quien
Imagen: El Economista

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/hijos-perdidos-alberto-monaco.html/feed 0
Alberto y Charlene, ¡embarazados! http://monaco.pordescubrir.com/alberto-charlene-embarazados.html http://monaco.pordescubrir.com/alberto-charlene-embarazados.html#respond Fri, 30 May 2014 19:33:49 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/alberto-charlene-embarazados.html monaco-3005142.jpg

Si el año pasado fue espectacular para la Familia Real de Mónaco por la llegada de varios niños, una noticia increíble desvela ahora a la farándula internacional, y es que el príncipe Alberto II y su esposa, la Princesa Charlene de Sudáfrica, han anunciado que están esperando su primer hijo. A la espera de más detalles al respecto, el comunicado es oficial y ya todos hablan de esta novedad tan maravillosa.

En tal sentido, recordando que la pareja se casó a mediados de 2011, hace unos tres años, ambos han expresado por medio de esta misiva su “inmensa alegría” por la noticia, asegurando que el niño o niña podría nacer antes de final de este año, e incluso en la época de las fiestas. Lo más importante es que el bebé reemplazará a la princesa Carolina, la hermana mayor de Alberto II, como el siguiente heredero el trono.

Hay que destacar, de todos modos, que los primeros que siguen en la línea sucesoria son los anteriores hijos de Alberto II, su hija de 22 años de edad, Jazmin y su hijo de 10 años de edad, Alexandre. Desde luego, el gobierna el Principado desde el fallecimiento de su padre, Rainiero III, y de la actriz Grace Kelly, que fallecieron en los años 2005 y 1982 respecticamente.

Ahora, la noticia que todo el mundo alrededor de la Familia Real de Mónaco estaba esperando acaba de confirmarse, y nosotros no podemos más que alegrarnos por la suerte que esta familia correrá, luego de los muchos rumores de crisis entre ambos el año pasado, que gracias a Dios han sido superados, y ahora, bendecidos.

Vía: BBC
Imagen: All U Need

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/alberto-charlene-embarazados.html/feed 0
El Mónaco podría perder a una de sus figuras http://monaco.pordescubrir.com/monaco-podria-perder-figuras.html http://monaco.pordescubrir.com/monaco-podria-perder-figuras.html#respond Fri, 30 May 2014 19:27:03 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/monaco-podria-perder-figuras.html monaco-3005141.jpg

Aunque cuando tenemos noticias referidas al AS Mónaco, el principal conjunto de fútbol del Principado, éstas casi siempre tienen que ver con los futbolistas que el club pretende adquirir, en esta ocasión nos encontramos en una situación diferente. En esencia, es que el Stoke City de Inglaterra está cerca de hacerse con uno de los mejores futbolistas jóvenes de la institución monegasca, Emmanuel Riviere.

En efecto, Emmanuel Riviere fue de los mejores jugadores del Mónaco esta última temporada, pero es consciente de que no tiene el cartel de otros, y que tan pronto el club fiche nuevos futbolistas, quedará relegado al ostracismo. Eso, a pesar de haber anotad0 10 goles en 30 encuentros en esta campaña, lo que no está nada mal.

Ahora, los rumores indican que Riviere podría ser transferido a la Premier League de Inglaterra, y más concretamente al Stoke City, conjunto que viene hablando con su representante desde hace tiempo, y que habría presentado ya una oferta al Mónaco por un valor cercano a los 8 millones de euros. Aunque no es demasiado dinero, el conjunto de Montecarlo no le pondría demasiadas trabas a la salida del deportista.

Riviere, que supo ser una de las máximas promesas del fútbol de su país luego de despuntar en la selección sub21 de Francia hace un lustro, nunca terminó de demostrar las condiciones que muchos decían que tenía. Aunque esta temporada última ha sido francamente buena para él, todos entienden que salir del Mónaco es la mejor opción para su carrera, y en ese camino está.

Vía e imagen: Daily Mail

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/monaco-podria-perder-figuras.html/feed 0
Song Qi, el primer restaurante chino de Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/song-qi-primer-restaurante-chino-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/song-qi-primer-restaurante-chino-monaco.html#respond Thu, 29 May 2014 21:55:57 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/song-qi-primer-restaurante-chino-monaco.html monaco-2905142.jpg

Si eres amante de la gastronomía y tienes pensado viajar a Mónaco en las próximas semanas, entonces no puedes perderte la posibilidad de conocer uno de los mejores restaurantes que se han abierto en el Principado en los últimos tiempos. Estamos hablando, de hecho, del Song Qi, considerado el primero encargado de la comida china en esta parte del mundo, y por eso resulta tan especial.

Al respecto del Song Qi, podemos mencionar además que es una creación de dos hombres conocidos internacionalmente en torno a la comida y la restauración de sitios públicos, como es el caso de Alan Yau y Riccardo Giraudi. Incluso, el primero de ellos es conocido por sus restaurantes que ya posee, el Hakkasan, con dos estrellas Michelín, y otros como «Busaba», «Yauatcha Wagamama» y «Princi».

Por su lado, esta sociedad parece que cuenta con la aprobación de todos los monegascos porque además está apadrinada ni más ni menos que por Riccardo Giraudi, residente en Mónaco e impulsor del grupo Giraudi, que tiene varios restaurantes locales a su gestoría, y que además hace más de cuatro décadas que se encarga de distintas inversiones en Montecarlo y sus alrededores, siendo ellos los fundadores de “Mónaco Restaurant Group”, con seis sucursales locales.

En este caso, en Song Qi nos encontramos con una propuesta sumamente diferente a la de la mayoría de los restaurantes chinos que conocemos. En efecto, la experiencia es como si estuviéramos en Asia, ya que tenemos ante nuestros ojos preparaciones exquisitas para compartir, representando el arte culinario chino y la modernidad que se requiere. Además, sus opciones en vino son realmente encantadoras.

Vía: Visit Monaco
Imagen: Alto Magazine

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/song-qi-primer-restaurante-chino-monaco.html/feed 0
Bahamas quiere parecerse a Monaco http://monaco.pordescubrir.com/bahamas-quiere-parecerse-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/bahamas-quiere-parecerse-monaco.html#respond Thu, 29 May 2014 16:59:00 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/bahamas-quiere-parecerse-monaco.html monaco-290514.jpg

Basta con decir “Bahamas” para imaginar uno de los lugares más paradisíacos del mundo para vivir o -por lo menos- pasar unos días de ensueño. Es que las inefables islas del Caribe son un remanso de naturaleza y de servicios turísticos por igual. Quienes compren una propiedad en la Schooner Bay Resort podrán disfrutar de senderos que miran al mar o de una clase de yoga cerca de unos acantilados rocosos con olas rompiendo sobre ellos así como de uno de los cielos más estrellados del mundo.

La compañía Aventura de Florida es la que comercializa estas propiedades, a través de su gerente, Mark Pordes. Sin embargo, los desarrolladores del complejo Albany, en la isla de New Providence, piensan algo diferente. Ellos quieren que sus establecimientos se conviertan en una opción única, en un verdadero Mónaco del Caribe!. Así lo aseguró Christopher Anand, socio gerente del Resort de lujo de 600 acres con vista al mar, propiedad del Grupo Tavistock –una firma privada de inversiones con sede en Bahamas-, y de los golfistas Tiger Woods y Ernie Els. Para que esto sea posible, se debe ofrecer el lujo y la sofisticación que sólo Mónaco ofrece a sus visitantes.

Con ese objetivo, por ejemplo, el Resort Albany posee una cancha de golf diseñada por el mismo Els de 18 hoyos, similar a las utilizadas en los campeonatos profesionales. También cuenta con una marina de enormes dimensiones rodeada por residencias de lujo diseñada por los famosos arquitectos Charles Gwathmey y Robert A.M. Stern. El derrumbe económico de 2008 afectó muchísimo al turismo en Bahamas, ya que la mayoría de los visitantes provenían de los EE.UU. Los vaivenes económicos norteamericanos repercuten directamente en la realidad económica de las islas, que viven básicamente del turismo.

En otras islas del archipiélago como Eleuthera, Exuma y Grand Abaco hay proyectos de resorts boutique que le darán ese toque europeo al entorno natural de las Bahamas.

Vía: ABC Journal
Imagen: Boat Bookings

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/bahamas-quiere-parecerse-monaco.html/feed 0
Mónaco celebra los World Music Awards http://monaco.pordescubrir.com/monaco-celebra-world-music-awards.html http://monaco.pordescubrir.com/monaco-celebra-world-music-awards.html#respond Wed, 28 May 2014 21:55:59 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/monaco-celebra-world-music-awards.html monaco-280514.jpg

Sin dudas, ésta ha sido una de los principales semanas de todo el año en Mónaco en cuanto a eventos culturales y deportivos. Si el pasado fin de semana fuimos testigos de una nueva edición del Gran Premio de Montecarlo, en este caso tampoco podemos dejar de mencionar que se llevó a cabo la World Music Awards 2014, en concreto en el famoso Montecarlo Le Sporting Club.

Desde luego, lo más saliente del evento son los famosos que acuden al mismo, casi todos ellos músicos y entre los que en esta ocasión se encontraban algunos como por ejemplo Miley Cyrus, más discreta que casi siempre, y otros como Leona Lewis, Jason Derulo, Flo Rida, Ricky Martin, Mariah Carey, David Bisbal, Dani Martín o La Oreja de Van Gogh.

Más allá de las presencias en sí, en cuanto a los premios tenemos que destacar que de igual forma que sucedió de modo reciente en los Billboard, David Bisbal ha sido de lo más destacado de la gala. En efecto, probablemente podríamos decir que el almeriense está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, esta vez al quedarse con los premios al mejor artista masculino y al mjor vídeo.

“Gracias por el apoyo en los increíbles WMA 2014. ¡¡Me acuerdo de 2003, cuando recibí el primero!! Entonces apenas estaba comenzando mi carrera. A todos vosotros que me habéis apoyado desde el principio, os dedico este maravilloso e importante premio”, comentó el protagonista masculino más importante de la noche, acompañado en el centro de la escena por una también espectacular Laura Pausini.

Vía: Telecinco
Imagen: Europa Press

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/monaco-celebra-world-music-awards.html/feed 0
El AS Mónaco quiere a Dí María http://monaco.pordescubrir.com/as-monaco-quiere-di-maria.html http://monaco.pordescubrir.com/as-monaco-quiere-di-maria.html#respond Tue, 27 May 2014 21:55:28 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/as-monaco-quiere-di-maria.html monaco-270514.jpg

Parece que todas las últimas noticias relacionadas con el Principado de Mónaco tienen que ver, en efecto, con los deportes. En este caso en particular nos encontramos con la noticia de que el AS Mónaco, el principal conjunto de esta región del mundo, se halla interesado en el futbolista argentino Ángel Di María, que actualmente forma parte de la plantilla del Real Madrid de España.

En concreto, las noticias indican que las autoridades del Mónaco, subcampeón de la Ligue 1 y que la próxima temporada volverá a la Champions League, el torneo más importante que existe a nivel europeo, podría pagar cerca de 60 millones de euros por el ex futbolista de Rosario Central en su país y del Benfica de Portugal, que hace unos meses estuvo cerca de marcharse cuando no era tan querido por la afición merengue.

El caso es que tras su espectacular actuación en la última final de la Champions League en la que el Real Madrid venció al Atlético Madrid por 4 a 1, el “fideo” fue uno de los jugadores fundamentales para el conjunto de Carlo Ancelotti, y nadie pierde de vista que podría ser una incorporación factible, pues al menos hasta ahora no se encuentra entre los futbolistas mejores pagos de la plantilla de Concha Espina.

Hay que recordar, como siempre que se habla del Mónaco, que el conjunto del Principado es propiedad del empresario ruso Dimitri Rybolovlev, que acaba de pagar el divorcio más caro del mundo y es una de las personas con más dinero del planeta, algo que ya demostró antes de la temporada pasada, cuando se hizo con las contrataciones de Radamel Falcao García y James Rodríguez, ambos colombianos.

Vía: La Información
Imagen: Junkie

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/as-monaco-quiere-di-maria.html/feed 0
La Selfie de Justin Bieber con Ecclestone en Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/selfie-justin-bieber-ecclestone-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/selfie-justin-bieber-ecclestone-monaco.html#respond Mon, 26 May 2014 21:55:13 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/selfie-justin-bieber-ecclestone-monaco.html monaco-2605142.jpg

Justin Bieber es una de las principales personalidades de todo el mundo, y sabemos que suele acompañar a sus deportistas preferidos a lo largo y a lo ancho del planeta. Justamente, la última noticia al respecto tiene que ver con que la estrella pop se ha hecho presente en el reciente GP de Mónaco, para ver uno de los principales espectáculos deportivos que todos los años tiene el Principado.

En este caso, lo más curioso de todo no ha sido la presencia en sí de Justin, sino que ha hecho un Selfie, como se llama a las fotografías en primer plano, con Bernie Ecclestone en pleno circuito de Mónaco. La sola imagen de un ídolo juvenil, con el hombre que llevó a la Fórmula 1 a ser el deporte reconocido en que se ha transformado, se trata sin ningún lugar a dudas de una de las imágenes de este año 2014.

Claro, no es casual que esta fotografía haya sido tomada en el GP de Mónaco, si consideramos que se trata de la carrera de toda la Fórmula 1 en la que mayor cantidad de celebridades suelen dar el presente. Incluso, resulta sumamente interesante el hecho de que ellos hayan sido sólo dos de los muchos famosos que acudieron este último fin de semana a Montecarlo para presenciar finalmente el triunfo de Nico Rosberg.

En el caso específico de Bieber, tan aficionado a los coches como a las autofotos, podemos ver que ha aprovechado la ocasión para fotografiarse con un sorprendido Ecclestone. Desde luego, aquí nos preguntamos si realmente cada uno de ellos sabía quien era el otro, aunque claro que no tenían dudas de que ambos eran realmente famosos.

Vía: Auto Bild
Imagen: Daily Mail

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/selfie-justin-bieber-ecclestone-monaco.html/feed 0
Nico Rosberg se impone en el GP de Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/nico-rosberg-impone-gp-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/nico-rosberg-impone-gp-monaco.html#respond Mon, 26 May 2014 20:30:42 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/nico-rosberg-impone-gp-monaco.html monaco-260514.jpg

Si en los últimos días habíamos hablado de las pruebas de entrenamiento del GP de Mónaco, en este caso tampoco podemos dejar de hacer referencia a lo que han sido los resultados finales de la competencia. En concreto, nos encontramos con que el piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha recuperado el liderato del Mundial de Fórmula 1 gracias a su triunfo en este circuito urbano, de los más difíciles del mundo.

Claro, si mencionamos al ganador, debemos decir que fue secundado posteriormente por el británico Lewis Hamilton, el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari), que evidentemente terminó en la cuarta posición, no una mala, pero algo decepcionante si consideramos que el asturiano había sido el más veloz en la segunda tanda de entrenamientos de esta competencia.

Lo increíble del caso es que como pocas veces suele suceder en el circuito de Mónaco, Rosberg logró mantener el liderato de la carrera desde la Pole Position hasta el final del recorrido. Eso, de todos modos, no indica que la carrera no haya sido accidentada, ya que incluso el coche de seguridad debió ingresar en dos ocasiones, y hasta ocho coches debieron abandonar, entre ellos el del vigente campeón Vettel.

Rosberg, que también había obtenido la victoria el año pasado en el mismo GP de Mónaco, logró de estar forma transformarse en el nuevo líder del campeonato por encima del mismo Hamilton, lo que demuestra la preponderancia que los Mercedes tienen en la actualidad del Mundial de Fórmula 1. Luego, otros de los que abandonaron fueron Pastor Maldonado, Valtteri Bottas y Esteban Gutiérrez.

Vía: 20 Minutos
Imagen: ESPN

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/nico-rosberg-impone-gp-monaco.html/feed 0
Alonso, el más rápido en los entrenamientos del GP de Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/alonso-mas-rapido-entrenamientos-gp-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/alonso-mas-rapido-entrenamientos-gp-monaco.html#respond Fri, 23 May 2014 14:42:35 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/alonso-mas-rapido-entrenamientos-gp-monaco.html monaco-230514.jpg

El GP de Mónaco es uno de los más interesantes entre todos los que forman parte del calendario internacional de la Fórmula 1 por lo complicado de la pista, y considerando que la carrera oficial tendrá lugar este domingo, no podíamos dejar de analizar lo sucedido en los días previos, con el entrenamiento y la clasificación. En el caso de los primeros, la gran noticia es que el vencedor en la segunda tanda ha sido el español Fernando Alonso.

En concreto, el piloto de Ferrari se impuso como el más veloz en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana, superando al líder absoluto de la clasificación general, el británico Lewis Hamilton que corre con Mercedes. Además, la jornada estuvo especialmente caracterizada por las terribles lluvias que cayeron en el Principado en las últimas horas, pero que no hacen peligrar la competencia de ningún modo.

En tal aspecto, el asturiano logró imponerse gracias a una espectacular mejor vuelta de 1:18.482 en 15 giros al circuito urbano monegasco, estando cerca de alcanzar al propio Hamilton, que se había impuesto en la primera sesión del día anterior, cuando todavía la pista estaba seca. Posteriormente aparecieron otros como Vettel, Vergne, y Bottas.

Para conocer un poco más, y aún a la espera de lo que suceda con la competencia en sí, dejamos los primeros diez clasificados al cabo de la segunda tanda de entrenamientos en el circuito de Mónaco este jueves:

.1. Fernando Alonso (ESP) Ferrari 1:18.482
.2. Lewis Hamilton (GBR) Mercedes 1:18.901
.3. Sebastian Vettel (ALE) Red Bull-Renault 1:19.017
.4. Jean-Éric Vergne (FRA) Toro Rosso-Renault 1:19.351
.5. Valtteri Bottas (FIN) Williams-Mercedes 1:19.421
.6. Sergio Pérez (MEX) Force India-Mercedes 1:19.668
.7. Nico Hülkenberg (ALE) Force India-Mercedes 1:19.712
.8. Jenson Button (GBR) McLaren-Mercedes 1:19.721
.9. Daniel Ricciardo (AUS) Red Bull-Renault 1:19.779
10. Kevin Magnussen (DIN) McLaren-Mercedes 1:20.230

Vía: Mundo Deportivo
Imagen: Motor Pasión F1

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/alonso-mas-rapido-entrenamientos-gp-monaco.html/feed 0
Falcao no va al Mundial y Berbatov sigue en el Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/falcao-no-va-mundial-berbatov-sigue-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/falcao-no-va-mundial-berbatov-sigue-monaco.html#respond Tue, 20 May 2014 02:38:42 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/falcao-no-va-mundial-berbatov-sigue-monaco.html monaco-190514.jpg

Aunque el Mónaco no ha podido obtener la Ligue 1 en esta última temporada como se lo había propuesto, y la competencia volvió a quedar en manos del otro conjunto millonario de Francia, el PSG, el futuro es más que promisorio para los del Principado. Por eso no podemos dejar de mencionar dos noticias sumamente importantes acerca de lo que será la próxima temporada del conjunto de Montecarlo.

Lo primero que debemos mencionar es que, tal y como se había informado en los últimos tiempos, finalmente Radamel Falcao García, el reconocido atacante colombiano que antes se desempeñaba en el Atlético Madrid, no formará parte de su combinado nacional en el Mundial de Brasil, luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió cuando promediaba la temporada jugando para el equipo monegasco.

Por otro lado, la segunda de las noticias tiene que ver con que su compañero en la delantera del conjunto del Principado, el ex delantero del Fulham, Dimitar Berbatov, ha llegado a un acuerdo con la directiva de la institución para renovar su vínculo contractual por una temporada más, luego del muy buen rendimiento ofrecido desde su llegada en el pasado mes de invierno.

Berbatov, de 33 años de edad, ha confirmado la noticia a los medios de prensa, indicando que “me siento como en casa. La próxima temporada va a ser interesante”. Por otro lado, aunque como el contrato no se ha firmado aún no hay comunicado oficial de las autoridades de la institución, el vicepresidente Vadim Vasilyev, ha señalado que “él un gran jugador y estamos muy orgullosos de tenerle la próxima temporada”.

Vía: BBC
Imagen: Ole

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/falcao-no-va-mundial-berbatov-sigue-monaco.html/feed 0
Adelanto sobre la película Grace Kelly http://monaco.pordescubrir.com/adelanto-pelicula-grace-kelly.html http://monaco.pordescubrir.com/adelanto-pelicula-grace-kelly.html#respond Mon, 19 May 2014 03:38:26 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/adelanto-pelicula-grace-kelly.html monaco-180514.jpg

Falta muy poco para que podamos disfrutar de una película basada en la vida de la actriz estadounidense y Princesa de Mónaco, Grace Kelly. El film estará protagonizado nada menos que por Nicole Kidman en el papel de la bellísima Princesa y el actor Tim Roth encarnando al Príncipe Rainiero. La película abrió el Festival de Cannes el día de su inauguración –el 14 de mayo próximo pasado-. Los hijos de Grace –Alberto, Carolina y Estefanía- declararon que la película es puramente ficcional y que nada tiene que ver con la realidad.

Dirigida por Olivier Dahan, «Grace de Mónaco» –tal el nombre con la que será lanzada al mercado- se exhibirá tanto en Francia como en las principales ciudades alrededor del mundo. Tratándose de una de las figuras más conocidas a nivel mundial, actriz de Hollywood y protagonista de una historia de amor digna de un cuento de hadas, con un final trágico e inesperado, no es extraño que éste film ya haya causado controversias.

Su director, en conflicto con el productor norteamericano Harvey Weinstein y ahora, luego del estreno, con los miembros de la familia real. Las declaraciones de las autoridades del Principado efectuaron una fuerte declaración en donde afirman que el guión de la película y lo que en ella se muestra nada tienen que ver con la verdadera vida de la Princesa y con la realidad del Principado, intentando dejar claro que sólo se trata de una pieza comercial que usa a la figura de Grace de Mónaco solamente como anzuelo comercial.

La fuerte declaración concluye diciendo que la Familia Real de Mónaco no desea verse mezclada con nada que tenga que ver con el film, ya que no refleja la realidad y sólo tiene fines comerciales.

Vía: Mercury News
Imagen: Hello Magazine

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/adelanto-pelicula-grace-kelly.html/feed 0
Hieren de bala a una integrante de la Familia Real http://monaco.pordescubrir.com/hieren-bala-integrante-familia-real.html http://monaco.pordescubrir.com/hieren-bala-integrante-familia-real.html#respond Tue, 13 May 2014 04:06:40 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/hieren-bala-integrante-familia-real.html monaco-120514.jpg

Aunque podríamos decir que por momentos parece que la Familia Real de Mónaco no pasa por situaciones que sí le corresponden a los seres humanos como uno, una noticia terrible ha sacudido a los Grimaldi en las últimas horas. Es que Hélene Pastor, miembro de una de las familias más ricas del mundo, como la del Principado de Mónaco, fue herida de bala en Niza el pasado martes, aunque la noticia recién se conoció en estas horas.

En concreto, la noticia indica que la mujer, de unos 70 años de edad, fue herida por un proyectil de bala en esta región cercana a Mónaco, al igual que su chofer, cuando ambos se encontraban en las inmediaciones de un hospital local. Aunque ambos fueron trasladados al mismo centro y en principio estaban en grave estado, ahora han sido estabilizados y se espera que puedan salir de este terrible trance.

Según las informaciones policiales, el disparo se produjo el mismo martes cerca de las siete de la tarde, cuando la mujer se encontraba cerca del hospital de Archet, al que había acudido con motivo de la visita que pretendía hacerle a su hijo que estaba hospitalizado en el mismo centro, en el caso concreto de Gildo Pallanca Pastor.

De acuerdo a las comunicaciones extra oficiales de las autoridades, las primeras hipótesis indican que estaríamos en presencia de una emboscada bien contra una de las principales mujeres de la familia Grimaldi o también contra su chofer. Al respecto, el propio príncipe Alberto II de Mónaco expresó su “viva emoción”.

Via: El Economista
Imagen: El Universal

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/hieren-bala-integrante-familia-real.html/feed 0
Robin Thicke se presentará en Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/robin-thicke-presentara-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/robin-thicke-presentara-monaco.html#respond Sun, 11 May 2014 02:26:51 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/robin-thicke-presentara-monaco.html monaco100514.png

Robin Thicke es uno de los principales artistas de los últimos tiempos, en cuanto a su crecimiento comercial, y por eso no podemos dejar de destacar que estará presentándose en el Festival de Verano del Sporting de Montecarlo que tiene sitio todos los años en el Principado. En este caso, se espera que su presencia se haga oficial en breve, y que se produzca el próximo 7 de julio.

En tal sentido, no podemos dejar de mencionar que Robin Thicke se presentará en la Salle des Etoiles en Mónaco, uno de los escenarios más reconocidos a nivel local y que se espera esté a la altura de uno de los eventos más importantes que tiene Mónaco. Recordemos, además, que este hombre fue el escritor detrás de algunos de los grandes éxitos comerciales de Michael Jackson o Pink, entre otros.

Ya lanzado como cantante, el crecimiento de Robin Thicke viene siendo meteórico en las últimas semanas, y por eso no se descarta que incluso vayan a viajar una enorme cantidad de personas de Europa y sobre todo el resto de Francia para verle actual en vivo. Desde Blurred Lines hasta sus últimas creaciones, se espera que Robin Thicke sea una de las estrellas principales de Mónaco este año.

Desde luego, al tratarse de uno de los principales eventos que tienen lugar en Mónaco a lo largo de todo el año, iremos informando al respecto conforme pasen las semanas, para que todo el mundo sepa de qué se trata, quienes se estarán presentando, y todo lo relacionado con el famoso Festival de Verano del Sporting de Montecarlo.

Vía: Visit Monaco
Imagen: StupidDope

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/robin-thicke-presentara-monaco.html/feed 0
Liza Minnelli en concierto en Mónaco para el Festival de Verano del Sporting de Montecarlo http://monaco.pordescubrir.com/liza-minnelli-concierto-monaco-festival-verano-sporting-montecarlo.html http://monaco.pordescubrir.com/liza-minnelli-concierto-monaco-festival-verano-sporting-montecarlo.html#respond Fri, 02 May 2014 23:00:33 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/liza-minnelli-concierto-monaco-festival-verano-sporting-montecarlo.html 5.jpg
Mónaco sigue sorprendiendo a sus habitantes y visitantes con una espectacular oferta cultural. Pues en esta oportunidad les presentamos un espectacular concierto cuya protagonista será Liza Minnelli, quien se presentará en el Festival de Verano del Sporting de Montecarlo.

De esta forma, quienes estén planificando un viaje a este destino y quieran deleitarse de una manera excepcional, o bien, quienes gusten de la música de semejante estrella, deben saber que el próximo 11 de julio del presente año, Liza Minelli estará en concierto en el pequeño Estado Ciudad de Mónaco en el Festival de Verano del Sporting de Montecarlo.

El evento a la cual todos están invitados comenzará a las 20.30 horas, aunque las puertas estarán abiertas a partir de las 20 horas.

Los visitantes, disfrutarán de una increíble cena show que tendrá un valor de 190 € por personas sin incluir las bebidas.

Finalmente, cabe destacar que las reservas pueden hacerse por teléfono, al: (377) 98 06 36 36 o bien vía internet por ticketoffice@sbm.mc .

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Visit Monaco

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/liza-minnelli-concierto-monaco-festival-verano-sporting-montecarlo.html/feed 0
Mónaco, con la vista puesta en Azerbaijan http://monaco.pordescubrir.com/monaco-vista-puesta-azerbaijan.html http://monaco.pordescubrir.com/monaco-vista-puesta-azerbaijan.html#respond Fri, 25 Apr 2014 22:17:56 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/monaco-vista-puesta-azerbaijan.html monaco-azerbaijan.jpg

Ha trascendido recientemente la noticia de que las Autoridades turísticas del Principado de Mónaco han decidido intensificar sus actividades en Azerbaijan. La antigua república integrante de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas –hoy un orgulloso país independiente- cuenta con gran cantidad de turistas deseosos de conocer el mundo, como resultado del boom económico que ha venido registrando en los últimos años. Uno de los destinos más apetecibles para los azerbaijanos es justamente el Principado.

Un buen número de ciudadanos azerbaijanos de buen nivel económico se encuentren en condiciones de acceder al turismo internacional y uno de los lugares de ineludible visita para ellos es el Principado de Mónaco. Por todo lo dicho, las autoridades turísticas monegascas consideran que Bakú puede representar una sede de negocios muy importante. Los turistas azerbaijanos suelen pasar largas estadías en Mónaco, con fuertes niveles de gastos y a pesar de que aún es prematuro pensar en abrir una oficina en Bakú, a oficina de turismo de Mónaco en Moscú se encargará de esta tarea, por ahora.

Sin embargo, se considera que un vuelo directo entre Azerbaijan y Mónaco sí podrá ser de gran utilidad para robustecer los lazos turísticos entre los dos países. La falta de estos vuelos es la que suele dificultar la llegada de mayores contingentes turísticos que existen potencialmente pero que deciden optar por destinos que ofrezcan mayores ventajas logísticas.

Ahora bien, la apertura de una ruta aérea directa entre Bakú y Niza facilitaría mucho las cosas, fortaleciendo el mutuo intercambio de visitantes. Se sigue estudiando la factibilidad de inaugurar esta nueva ruta aérea aunque las perspectivas parecen ser más que optimistas.

Vía: E Turbo News
Imagen: Visit Monaco

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/monaco-vista-puesta-azerbaijan.html/feed 0
El Mónaco quiere a Simeone como entrenador http://monaco.pordescubrir.com/monaco-quiere-simeone-como-entrenador.html http://monaco.pordescubrir.com/monaco-quiere-simeone-como-entrenador.html#respond Thu, 24 Apr 2014 05:04:04 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/monaco-quiere-simeone-como-entrenador.html monaco-simeone.jpg

El Mónaco es uno de los clubes de fútbol con más dinero del mundo, su campaña no ha sido todo lo buena que sus inversores esperaban, y Diego Simeone ha sido el entrenador revelación de la temporada en el fútbol europeo. A partir de todos estos elementos que se deben tener en cuenta, es fácil entender por qué el ex futbolista “colchonero” suena como próximo candidato a hacerse con el banquillo del club del Principado.

En concreto, los rumores de la prensa de Mónaco indican que el conjunto local se encuentra muy interesado en el Cholo Simeone para que se haga cargo del equipo francés. Claro, todo está recién e una primera fase si pensamos que aún no se ha confirmado oficialmente la salida del actual técnico Claudio Ranieri, aunque los rumores indican desde hace tiempo que al ex Chelsea, entre otros, no le quedaría mucho tiempo en la institución.

En tal aspecto es bueno considerar además que recientemente, el magnate ruso Dimitriy Rybolovlev, quien es básicamente el que pone el dinero en el Mónaco desde hace un par de temporadas, ha tenido una serie de reuniones con los encargados deportivos de la institución para tratar no sólo la salida de Ranieri, sino también la elección de su sucesor, y allí aparece no sólo Simeone, sino también Massimiliano Allegri, ex DT del Milan de Italia.

Por otro lado, algunos rumores también señalan que en caso de que tanto Simeone, ahora mismo avocado a la definición tanto de la Liga de España como de la Champions League, y Allegri digan que no, el siguiente en la lista de candidatos a entrenar el Mónaco no sería otro que Zinedine Zidane, ex figura del Real Madrid, y hoy ayudante de Carlo Ancelotti en la misma institución.

Vía: Punto Pelota
Imagen: Te Interesa

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/monaco-quiere-simeone-como-entrenador.html/feed 0
El Duplex Apt in Monaco/Cap D’Ail http://monaco.pordescubrir.com/duplex-apt-in-monacocap-dail.html http://monaco.pordescubrir.com/duplex-apt-in-monacocap-dail.html#respond Fri, 18 Apr 2014 03:39:04 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/duplex-apt-in-monacocap-dail.html duplex-apt-in-monacocap-dail.jpg

En el análisis constante que hacemos de los principales alojamientos que podemos descubrir durante una estancia en Mónaco, en este caso queremos mencionar el famoso Duplex Apt in Monaco/Cap D’Ail, uno de esos apartamentos que son especiales primero que nada por su ubicación, a apenas 10 minutos del puerto de Fontvieille.

Es decir, que de por sí si uno se instala en el Duplex Apt in Monaco/Cap D’Ail, tiene la posibilidad, a menos de media hora a pie, y a escasos cinco minutos en coche, de comer en muchos de los mejores restaurantes de esta zona del Principado, y por qué no, aprovechar para visitar la Plaza del Casino de Monte Carlo, con todos los centros comerciales que se encuentran a su alrededor.

Ya dentro de lo que es el recinto en sí mismo, no queremos dejar de señalar que el Duplex Apt in Monaco/Cap D’Ail es perfecto sobre todo para las parejas, incluso cuando viajan varias parejas al mismo tiempo. Ya instalados, es el momento perfecto para aprovechar las espectaculares vistas que tenemos desde el balcón, así que si quieres poder ver todos los monumentos de Mónaco de una forma distinta, ésta es tu chance.

Ahora, una vez que quieras salir a conocer el Principado, no podemos dejar de recomendarte que bajes a la puerta de los apartamentos, en los que podrás encontrar una parada de autobús que te llevará allí donde quieras. Sin dudas, uno de los mejores sitios a recorrer en los alrededores del Duplex Apt in Monaco/Cap D’Ail es el Jardín Exótico de Mónaco, único en el mundo.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Montecarlo Real Estate

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/duplex-apt-in-monacocap-dail.html/feed 0
Exposición en Mónaco de «Artistas del Mundo» http://monaco.pordescubrir.com/exposicion-monaco-artistas-mundo.html http://monaco.pordescubrir.com/exposicion-monaco-artistas-mundo.html#respond Fri, 11 Apr 2014 14:58:47 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/exposicion-monaco-artistas-mundo.html 53.jpg
Mónaco siempre está de fiesta y más aún cuando se trata de una oportunidad para disfrutar del arte e invitar a viajeros y turistas de todo el mundo a ser parte del mundo de la cultura monegasca.

En esta oportunidad, Mónaco invita a sus habitantes y visitantes a ser parte de la exposición de arte “Artistas del Mundo”, la cual tendrá lugar en el Espace Léo Ferré en Mónaco del 17 hasta 27 abril del presente año.

Los organizadores del evento, -Asociación de artistas del Mundo- tienen como principal objetivo dar a conocer a través de eventos como éste, artistas de renombre.

En cuanto a la Asociación de Artistas del Mundo, cabe destacar que la misma fue creada en el año 2010 en el mes de septiembre, iniciativa de su actual presidente Guy Weil, artista y pintor, que estuvo acompañado por Valérie Wolff y Claude Benhamou.

Quienes vayan a la celebración podrán deleitarse con una exposición internacional de pintura, escultura, cerámica, mosaicos, fotografía, arte digital y joyería en el Espace Leo Ferre en Mónaco.

La exposición estará abierta del 17 al 27 de abril desde las 11 am hasta las 7 pm.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Mairie

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/exposicion-monaco-artistas-mundo.html/feed 0
Ken Ossola y Jirí Kylián, grandes estrellas del Mónaco Dance Fórum 2014 http://monaco.pordescubrir.com/ken-ossola-jiri-kylian-grandes-estrellas-monaco-dance-forum-2014.html http://monaco.pordescubrir.com/ken-ossola-jiri-kylian-grandes-estrellas-monaco-dance-forum-2014.html#respond Wed, 09 Apr 2014 01:45:18 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/ken-ossola-jiri-kylian-grandes-estrellas-monaco-dance-forum-2014.html 52.jpg
Mónaco, no deja de recibir estrellas, por eso, usted debe conocer este destino y escabullirse entre los más famosos siendo un más de ellos. En esta oportunidad, el Principado se prepara para el Ballet del Grandf Théâtre de Ginebra y Kylian Productions, los cuales actúan en el Fórum Grimaldi del día 15 al 18 de abril del presente año.

En este sentido, abril será un mes de fiesta para Mónaco, puesto que tanto los habitantes del pequeño Estado como así también, viajeros y turistas que estén en la ciudad en esta fecha podrán asistir al evento en donde podrán apreciar obras de dos famosos coreógrafos.

En primer lugar, mencionamos a la obra “Lux” de ken Ossola, quien presentará escultóricos juegos de sombras donde se acentúan los contornos de los bailarines, que se mueven al son de la música de Fauré.

Por otro lado, en la obra «Glory» de Andonis Foniadakis, los bailarines se integran en una simbiosis fluida, tensa, que pone de relieve la calidad y la maestría del movimiento.

Asimismo, el invitado coreógrafo Jirí Kylián presentará un estreno europeo llamado “East Shadow”.

Finalmente, cabe destacar que la obra se creó con motivo de la trienal de Aichi 2013 en Japón. El tema central es la catástrofe de Fukushima de 2011, y traslada al público al mundo desconcertante de Samuel Beckett.
El coreógrafo reinterpreta sin ataduras al maestro del teatro del absurdo.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Dance Salad

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/ken-ossola-jiri-kylian-grandes-estrellas-monaco-dance-forum-2014.html/feed 0
Domingo de aniversario en Montecarlo http://monaco.pordescubrir.com/domingo-aniversario-montecarlo.html http://monaco.pordescubrir.com/domingo-aniversario-montecarlo.html#respond Fri, 04 Apr 2014 23:43:22 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/domingo-aniversario-montecarlo.html 51.jpg
Este domingo, Montecarlo se viste de fiesta. Pues los viajeros o turistas que estén próximos a arribar a Mónaco o bien, estén pensando en realizar un viaje en los próximos días y no se deciden por qué destino optar, les comentamos que este pequeño Estado ciudad es una excelente opción.

Pues este domingo, Montecarlo, uno de los barrios más importantes de Mónaco será el escenario del cumpleaños del Festival de la Primavera de las Artes.

El evento, que se celebra cada seis de abril presenta en esta oportunidad una gran animación para los habitantes Mónaco como así también para quienes estén de paso en este espectacular destino de lujo.

De esta forma, en el Festival de la Primavera de las Artes se presentarán diferentes artistas, poetas, compositores, actores, payasos y estudiantes de música con motivo de una celebración que une a toda la comunidad monegasca.

En este sentido, es preciso destacar que el Festival de la Primavera de las Artes dará inicio a las 17 horas con un desfile en el cual participaran los alumnos de la Academia Rainiero III de Mónaco, como así también estudiantes de escuelas de música de la región.

Asimismo, a las 17.30 horas se presentará una escultura en el Atrio del Casino y a las 18 horas habrá un concierto especial en la Sala Garnier. El evento continua a las 20.30 horas con una orquesta de instrumentos de viento que actuará en la plaza de Casino, finalizando a las 21.30 con una gran fiesta en un Cabaré de jazz a la que están todos invitados.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Visit Mónaco

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/domingo-aniversario-montecarlo.html/feed 0
Desfile de moda de Odabash y Macdonald en el Amber Lounge 2014 http://monaco.pordescubrir.com/desfile-moda-odabash-macdonald-amber-lounge-2014.html http://monaco.pordescubrir.com/desfile-moda-odabash-macdonald-amber-lounge-2014.html#respond Wed, 02 Apr 2014 23:56:00 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/desfile-moda-odabash-macdonald-amber-lounge-2014.html 5.jpg
Mónaco, adaptándose a las necesidades de sus habitantes más exigentes y renovando la vidriera para los viajeros y turistas que buscan encontrarse con la mayor muestra de estilo y elegancia del mundo, presenta en esta oportunidad un evento que dará que hablar en el mundo de la moda.

Se trata de un espectacular desfile de moda de Odabash y Macdonald en el Amber Lounge, donde las modelos más bellas caminarán por la pasarela luciendo lo último en la vanguardia de la moda.

En este sentido, es preciso tener en cuenta que el evento se realizará durante el Grand Prix de Fórmula 1 en el Méridien Beach Plaza el próximo 23 de mayo del presente año, y el pequeño Estado Ciudad ya se prepara para ello.

Asimismo, es interesante destacar que el Odabash y Macdonald en el Amber Lounge este año pretende ser un desfile a beneficio dedicado exclusivamente a la moda del Reino Unido con creaciones únicas y distinguidas de Odabash y Macdonald.

En este contexto, es importante tener en cuenta que tanto el diseñador de moda Julien Macdonald como la modelo Melissa Odabash llevan más de cuatro años trabajando juntos para dar lugar a creaciones que han dado que hablar en el ambiente de la moda.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Visit Mónaco

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/desfile-moda-odabash-macdonald-amber-lounge-2014.html/feed 0
Exposición de cine en el Museo Oceanográfico de Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/exposicion-cine-museo-oceanografico-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/exposicion-cine-museo-oceanografico-monaco.html#respond Mon, 31 Mar 2014 20:07:17 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/exposicion-cine-museo-oceanografico-monaco.html monaco.jpg
Para los viajeros que están por arribar en Mónaco, para los turistas que ya se encuentran en este destino y están buscando nuevas alternativas para conocer la cultura de este maravilloso destino, para todos ustedes presentamos un evento que sin lugar a dudas cautivará vuestra atención.

Se trata de una exposición de cine que se realizará en el Museo Oceanográfico de Mónaco. Pero no se trata de una simple muestra de cine, sino una en la que se hondará en la historia y la cultura de Mónaco, puesto que se mostrarán archivos audiovisuales del Principado de Mónaco en los que se registran las primeras imágenes de Albert I.

En este sentido, es interesante tener en cuenta que el evento para el que el pequeño Estado ciudad se prepara promete ser muy especial y el mismo, se llevará a cabo el próximo jueves 3 de abril en el Museo Oceanográfico de Mónaco.

Además, lo espectacular de esta exposición es que por primera vez se llevara adelante una proyección de imágenes filmadas por el propio Príncipe Alberto I hace más de un siglo, lo que demuestra el valor cultural del cine como así también la historia de este destino.

Por otro lado, es importante saber que detrás de este evento hubo un gran trabajo por parte de expertos, quienes dedicaron más de cinco meses en restaurar los carretes de película, de modo que puedan ser vistos por primera vez en la fecha propuesta para este evento.

Quienes estén interesados en participar, podrán acercarse el jueves 3 de abril del presente año a las 7pm en el Museo Oceanográfico de Mónaco.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Life in Riviera

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/exposicion-cine-museo-oceanografico-monaco.html/feed 0
El Novotel Monte Carlo http://monaco.pordescubrir.com/novotel-monte-carlo.html http://monaco.pordescubrir.com/novotel-monte-carlo.html#respond Mon, 31 Mar 2014 16:10:01 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/novotel-monte-carlo.html novotel-monte-carlo.jpg

Entre todos los sitios turísticos de primer nivel que podemos llegar a encontrarnos en Mónaco, sin dudas Montecarlo es uno de los mejores, y por eso, si estás interesado en alojarte específicamente en la zona de Princesse Charlotte, no podemos dejar de recomendarte el alojamiento que compete al Novotel Monte Carlo, una de las mejores opciones locales cuando queremos aspirar al verdadero espíritu monegasco.

En concreto, con el Novotel Monte Carlo estamos en presencia de uno de los mejores recintos de alojamiento de todo el territorio de Mónaco, dado que desprende esa atmósfera de calidad de vida que sólo en este Principado podemos llegar a encontrar. El orden, la limpieza, y la educación de todos los que forman parte de este recinto son motivos de por sí suficientes para alojarnos en el mismo.

Luego, para que te des una idea acabada acerca de las comodidades con las que cuenta el Novotel Monte Carlo, no podemos dejar de mencionar que sus habitaciones tienen, además de todo lo necesario, un vestidor, por lo que cada día podemos tomarnos unos minutos para probarnos la ropa que más nos guste, y saber con cuáles de ellas estaremos dispuestos a recorrer la siempre bella Mónaco.

En fin, que si quieres un alojamiento que te ayude a disfrutar de las principales bondades de Mónaco, al punto de que sientas el espíritu de este Principado en un hotel,no podemos dejar de aconsejarte que te alojes el Novotel Monte Carlo.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Visit Monaco

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/novotel-monte-carlo.html/feed 0
El Metrópole de Mónaco se une a “La Hora de la Tierra” http://monaco.pordescubrir.com/metropole-monaco-une-%e2%80%9cla-hora-tierra%e2%80%9d.html http://monaco.pordescubrir.com/metropole-monaco-une-%e2%80%9cla-hora-tierra%e2%80%9d.html#respond Fri, 28 Mar 2014 03:18:48 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/metropole-monaco-une-%e2%80%9cla-hora-tierra%e2%80%9d.html m.jpg
Mónaco es un pequeño Estado ciudad que promueve el cuidado del medio ambiente y una de las maneras que se ha incentivado en los últimos años es con la denominada “Hora de la Tierra”, donde el objetivo es apagar durante una hora todos los artefactos eléctricos y luces para de esta manera colaborar con la salud del planeta.

En este sentido, el hotel Metrópole de Montecarlo se unirá al evento “la hora de la Tierra” con el objetivo de marcar la diferencia en un pequeño gesto para el hombre y de gran significado para el bienestar del medio ambiente.

De esta forma, el evento que tiene como fecha el día 29 de marzo del presente año propone al mundo durante una hora desconectar todos los aparatos eléctricos de nuestros hogares, apagar las luces y celulares desde las 20.30 horas hasta las 21.30 con el fin de solidarizarse con la iniciativa de “La hora de la Tierra”.

Cabe destacar que en el mismo evento realizado en el año 2012, casi siete mil ciudades de ciento cincuenta países participaron en “La hora de la Tierra”, por lo que la invitación esta nuevamente abierta en el presente año para que en el año 2014 todos puedan unirse de la misma forma que lo hace el Hotel Metrópole de Montecarlo, el cual durante sesenta minutos apagará las luces de su fachada como acto simbólico que busca luchar contra el cambio climático.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: The World of Envy

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/metropole-monaco-une-%e2%80%9cla-hora-tierra%e2%80%9d.html/feed 0
Kylie Minogue se presentará en Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/kylie-minogue-presentara-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/kylie-minogue-presentara-monaco.html#respond Thu, 27 Mar 2014 01:07:56 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/kylie-minogue-presentara-monaco.html 512.jpg
Mónaco es un sitio que no sólo aloja a turistas y viajeros de todas partes del mundo que van en busca del lujo y la buena vida, pues ciertamente, este destino también es el lugar elegido por las estrellas más reconocidas del mundo.

En este sentido, la cantante australiana Kylie Minogue se presentará en el principado de Mónaco el próximo 11 de octubre del presente año, en el Sporting de Montecarlo con intención de presentar al público monegasco su nueva gira: “Kiss Me Once tour”.

De esta forma, la artista que comienza a desarrollar su gira por Europa, eligió a Mónaco como uno de los escenarios para poder llevar a cabo una de sus excepcionales shows el próximo 14 de octubre de 2014.

El evento, que intenta reunir a los habitantes del pequeño Estado ciudad como así también a los viajeros y turistas que estén de paseo por este destino, presentará cortes musicales de su último álbum titulado “Kiss Me Once” en un concierto relativamente íntimo.

Cabe destacar que el último álbum salió a la venta el 17 de marzo del presente año, por lo que ya está disponible para los fanáticos de su música. Asimismo, es interesante tener en cuenta que se trata de su primer trabajo en estudio desde «Afrodita», hace cuatro años, y también el primero con Roc Nation Management.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Hola

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/kylie-minogue-presentara-monaco.html/feed 0
Tarta de chocolate la Condamine http://monaco.pordescubrir.com/tarta-chocolate-condamine.html http://monaco.pordescubrir.com/tarta-chocolate-condamine.html#respond Sat, 22 Mar 2014 18:30:02 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/tarta-chocolate-condamine.html 511.jpg
Mónaco sorprende en esta oportunidad da los viajeros y turistas con la receta de un dulce postre que sin lugar a dudas será el principal motivo de enamoramiento por la gastronomía monegasca.

En este sentido, estamos hablando de la deliciosa tarta de chocolate la Condamine. Y para llevar a cabo la elaboración de este exquisito postre de Mónaco, deberá contar con los siguientes ingredientes: doce unidades de huevos, 400 gramos de azúcar, 150 gramos de harina, 500 gramos de almendra molida con piel, canela molida y la ralladura de un limón.

De esta forma, teniendo estos ingredientes a su disposición, podrá dar inicio a la preparación de la tarta de chocolate la Condamine.

En primer lugar, deberá separar las claras de las yemas y batir las primeras hasta llegar a punto nieve. Luego, poco a poco y de manera envolvente mézclelas con el azúcar.

A continuación, agregue las yemas junto con la ralladura de limón y la canela para finalmente agregar la harina junto con la almendra molida previamente mezcladas entre sí.

Ponga la preparación en un recipiente y cocínelo en el horno a una temperatura de 190º. Comer cuando este fría y si gusta, agréguele un baño de almíbar para decorar.

Vía: Areceta
Imagen: Cbg

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/tarta-chocolate-condamine.html/feed 0
Espirales de Jamón y Queso http://monaco.pordescubrir.com/espirales-jamon-queso.html http://monaco.pordescubrir.com/espirales-jamon-queso.html#respond Thu, 20 Mar 2014 19:35:24 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/espirales-jamon-queso.html 510.jpg
Mónaco es un lugar de lujo y elegancia. Sin embargo, la gastronomía es un arte que se encuentra en cualquier lugar del mundo, incluso con las recetas más simples. Por eso, en esta oportunidad les comentaremos acerca de los deliciosos espirales de jamón y queso, un plato muy común en las familias monegascas.

Para comenzar, deberá contar con los siguientes ingredientes: 150 gramos de leche, un poco de sal, 50 gramos de azúcar, 70 gramos de mantequilla, tres yemas de huevo, un paquete de levadura liofilizada de panadero, 400 gramos de harina y 200 gramos de jamón york y queso.

De esta manera, teniendo estos ingredientes a su disposición podrá dar inicio a la elaboración de los Espirales de Jamón y Queso. En primer lugar, ponga en el vaso de leche la sal, el azúcar y la mantequilla. Luego, añadir las yemas y mezclar hasta formar una preparación homogénea.
Seguidamente, agregue la harina y la levadura para formar una maza y trabajar con las manos en ella.

A continuación, con un poco de aceite en las manos estire la masa formando un rectángulo y untarlo generosamente con mantequilla derretida para luego agregar la capa de queso y encima de éste el jamón.

Finalmente, enrolle de manera bien apretada para luego cortarlos en rodajas un poco gruesas y colocarlas sobre una bandeja para horno y cubrirlas con papel aluminio o papel film y dejarlas aumentar su volumen, aproximadamente unas dos horas. Luego, pintarlas con huevo batido y ponerlas a hornear a 200ºC durante unos 15 o 20 minutos y retirarlas cuando estén doradas.

Vía: ABC
Imagen: La Cocina de Auro

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/espirales-jamon-queso.html/feed 0
Luna de miel en Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/luna-miel-monaco-2.html http://monaco.pordescubrir.com/luna-miel-monaco-2.html#respond Wed, 19 Mar 2014 13:16:57 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/luna-miel-monaco-2.html 58.jpg
Si estas planificando un paseo con tu pareja y no sabes a donde ir, pues entonces debes considerar la posibilidad de pasar una estadía en el Principado de Mónaco. Este pequeño Estado ciudad que tiene todo al alcance del viajero para pasar unas vacaciones realmente de lujo.

De esta manera, en Mónaco, usted y su pareja podrán disfrutar de los mejores hoteles con las excelentísimas instalaciones. Disfrutando de spa, gimnasio y los mejores restaurantes para conocer la gastronomía monegasca.

Por otro lado, en cuanto a las oportunidades de diversión, es preciso tener en cuenta que Mónaco no se queda atrás. Pues uno de sus principales atractivos es el Casino de Mónaco, un sitio que llamará su atención desde el momento en que lo aprecie desde afuera hasta cuando opte por jugar allí. Será una experiencia única que al menos debe realizar una vez.

Mónaco, además, es conocida por su conexión con la Fórmula 1, por lo que al estar allí, tendrá una visita obligada a Monte Carlo, donde podrá pasear por las calles donde han competido los más famosos pilotos de la historia.

Por eso, si está buscando la alternativa de una luna de miel diferente, Mónaco es la opción adecuada. Llegue a este destino y tenga una cita perfecta con el romance, la elegancia el lujo y el buen gusto de uno de los Estados más encantadores del mundo.

Imagen: Absolut Francia

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/luna-miel-monaco-2.html/feed 0
Asaf Avidan en concierto en la Ópera Garnier, Monte-Carlo http://monaco.pordescubrir.com/asaf-avidan-concierto-opera-garnier-monte-carlo.html http://monaco.pordescubrir.com/asaf-avidan-concierto-opera-garnier-monte-carlo.html#respond Fri, 14 Mar 2014 22:08:21 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/asaf-avidan-concierto-opera-garnier-monte-carlo.html 57.jpg
Mónaco no deja de sorprender a los viajeros y turistas que eligen este destino como así tampoco a sus mismos habitantes. Pues el pequeño Estado ciudad pretende mantener muy activa la vida social de las personas, por lo que constantemente es noticia con nuevas propuestas para disfrutar.

En esta oportunidad, Mónaco es anfitrión de la visita de Asaf Avidan, un famoso cantante y compositor israelí que se presentará en un concierto con su gira “Back to basics” el próximo 11 de octubre en la Ópera Garnier de Monte Carlo.

De esta manera, luego de un año lleno de éxito para el artista israelí en Francia tras dos giras en teatros llenos con un público de más de 300 mil personas, Asaf Avidan anunció su llegada a Mónaco para presentar su nuevo gran éxito.

En este sentido, Asaf Avidan presenta lo que el llama “el corazón de las canciones” y así mostrar lo que promete ser una versión reducida de un nuevo y conmovedor selección de sus mejores composiciones.

Los visitantes que planifiquen un viaje a Mónaco durante el mes de octubre, no deben perder la oportunidad de presenciar este concierto que además, promete jugar con una variedad de instrumentos entre los que se encuentran el piano, la armónica y percusión.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Apple Seeds Music

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/asaf-avidan-concierto-opera-garnier-monte-carlo.html/feed 0
Mónaco celebra San patricio http://monaco.pordescubrir.com/monaco-celebra-san-patricio.html http://monaco.pordescubrir.com/monaco-celebra-san-patricio.html#respond Wed, 12 Mar 2014 19:55:05 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/monaco-celebra-san-patricio.html 56.jpg
Mónaco se viste de verde con una típica celebración que poco a poco se fue esparciendo en todo el mundo. San Patricio, una festividad alegre y colorida llegó al pequeño Estado ciudad Mónaco y en esta oportunidad invita a viajeros y turistas de todo el mundo a unirse al festejo.

En este sentido, la Cámara y Comisión Nacional e Internacional de Negocios Junior de Mónaco se encuentra llevando a cabo la organización de un evento que promete dar alegría y color a Mónaco.

De esta forma, el evento que celebra a la típica y popular fiesta de San Patricio en Mónaco se llevará a cabo el próximo jueves 20 de marzo a partir de las 18.30 horas en el Stardeck en los Stars’n’Bars.

Es así como el Stardeck en los Stars’n’Bars se transformará en un auténtico bar irlandés el próximo jueves vistiéndose de verde para recibir la celebración de San Patricio, en un evento que recordamos es organizado y promovió por la Cámara Junio Internacional de Mónaco.

Los viajeros, turistas y mismos lugareños que tengan intenciones de ser parte de este evento, podrán disfrutar de diferentes formas de entretenimiento, puesto que el festejo propone concursos, clases de baile irlandés, concurso de dardos y también una tómbola.

Finalmente, cabe destacar que quienes participen del evento se beneficiarán con algunos premios que se otorgarán como así también comida gratis.

Vía;: Visit Mónaco
Imagen: Cnn

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/monaco-celebra-san-patricio.html/feed 0
9 º Festival Internacional de Salsa en Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/9-festival-internacional-salsa-monaco.html http://monaco.pordescubrir.com/9-festival-internacional-salsa-monaco.html#respond Tue, 11 Mar 2014 03:47:56 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/9-festival-internacional-salsa-monaco.html 54.jpg
Mónaco tiene ritmo. Y esta afirmación podrán apreciarla viajeros y turistas que elijan este destino asistiendo a un imperdible festival de salsa que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo del presente año.

En este sentido, Mónaco será la sede anfitriona del noveno festival internacional de salsa en Mónaco, recibiendo a una gran cantidad de compañías de danza de todo el mundo durante los mencionados días del presente mes.

De esta manera, en el transcurso de los tres días de Festiva, el pequeño Estado ciudad se vestirá de fiesta para ponerle ritmo y sabor con uno de los compases más entretenidos de todo el mundo.

Los visitantes y viajeros podrán disfrutar de un evento festivo y alegre, lleno de ritmo y danza que reunirá a los grupos de baile y dúos para celebrar una pasión compartida como es la salsa, donde también se llevarán a cabo varios talleres y tardes de baile.

Entre los principales invitados se espera la presencia de artistas como Maykel Fuentes, dinstinguido bailarín famoso por participar en la versión italiana de “Strictly Come Dancing» y en la película «Street Dance 2»; como así también la compañía de energía Dominicana, cuyo primer bailarín «Chiquito» presentó en la película «Street Dance 2» como bailarina y también fue coreógrafo de la película, y Tropical Gem, ganadores del Campeonato de Puerto Rico en 2001 y Campeones del Mundo de Salsa en 2004.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Rpp

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/9-festival-internacional-salsa-monaco.html/feed 0
Mónaco realiza su 3ª Marcha del Lazo Rosa http://monaco.pordescubrir.com/monaco-realiza-3%c2%aa-marcha-lazo-rosa.html http://monaco.pordescubrir.com/monaco-realiza-3%c2%aa-marcha-lazo-rosa.html#respond Sat, 08 Mar 2014 18:02:56 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/monaco-realiza-3%c2%aa-marcha-lazo-rosa.html 53.jpg
Como sabemos el Lazo Rosa, hace referencia a las mujeres afectadas por el cáncer de mamá. Y muchos países alrededor de todo el mundo se unen a esta manifestación, con la intención de promover la concientización de los controles que prevengan esta dolencia.

Mónaco, es un país más que se une a la celebración del Lazo Rosa, por lo que el próximo domingo 16 de marzo del presente año, se llevará a cabo una marcha con la intención de apoyar a todas las mujeres afectadas por el cáncer de mama.

En este sentido, cabe destacar que el evento se realizará el domingo 16 de marzo a partir de las 10.30 horas de la mañana en Port Hercule.

De esta forma, el evento que pretende colaborar con la concientización a nivel mundial de tal enfermedad espera el apoyo de cientos de personas que formarán parte de la tercer Marca de Lazo Rosa de Mónaco.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el Lazo Rosa de Mónaco también tiene como finalidad recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo la creación de una sala de recepción en el centro de senología del Hospital Princesa Gracia, el cual abrirá sus puertas esta primavera.

El circuito de la marcha del Lazo Rosa contará con un circuito de seis kilómetros el cual pasará por el Palacio, la Catedral y el Oceanográfico.

Todas aquellas personas que tengan la intención de participar llevarán mensajes que apoyen a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, sustituyendo al usual numero que se utiliza en las marchas con el objetivo de no crear un ámbito competitivo sino mas bien de reunir a la mayor cantidad de personas posibles en favor de la causa contra el cáncer de mama.

Vía: Visit Mónaco

Imagen: Noti fama estatal

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/monaco-realiza-3%c2%aa-marcha-lazo-rosa.html/feed 0
El fútbol en Mónaco http://monaco.pordescubrir.com/futbol-monaco-2.html http://monaco.pordescubrir.com/futbol-monaco-2.html#respond Fri, 07 Mar 2014 21:38:05 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/futbol-monaco-2.html monaco-futbol-deporte.jpg

A pesar de que el futbol es uno de los deportes más populares en Mónaco -junto con el automovilismo, el yachting y el tenis- el Principado no es miembro de la FIFA La autoridad del futbol en Mónaco es la Federación Monegasca de Futbol, fundada en el año 2000. Mónaco no es miembro de la U.E.F.A. y no tiene una selección nacional que participe en las competencias eliminatorias para la Copa del Mundo organizada por la FIFA.

Mónaco nunca decidió unirse a la UEFA, a pesar de contar con todos los requerimientos necesarios para hacerlo, pero en los últimos años se viene notando un interés en hacerlo.

En la actualidad el equipo nacional monegasco sólo juega partidos de menor importancia contra equipos no afiliados a la FIFA. La sede del equipo nacional es el Estadio Luis II.

El principal equipo del Principado es el AS Mónaco, fundado en 1919, que juega en la Liga Francesa, la que ganaron en siete ocasiones. También ganó cinco Copas de Francia.

La Casa Real monegasca ha respaldado financieramente al Club a través de los años, lo que lo transformó en un club muy competitivo. Su Estadio propio es el Luis II, al que difícilmente colme en alguna de sus presentaciones. En 2004 fueron segundos en la UEFA Champions League que ganó el Porto.

Muchos sostienen que no debería ocupar lugares que le pudieran corresponder a equipos franceses entre los que clasifican para las competencias europeas. Otros creen que directamente debería ser expulsado de la Liga Francesa. Una salida es que siga perteneciendo a la Liga de Francia, pero que en competencias europeas represente al Principado de Mónaco.

Vía: Wikipedia
Imagen: ABC

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/futbol-monaco-2.html/feed 0
Segunda Copa de Monte-Carlo Polo http://monaco.pordescubrir.com/segunda-copa-monte-carlo-polo.html http://monaco.pordescubrir.com/segunda-copa-monte-carlo-polo.html#respond Thu, 06 Mar 2014 22:19:40 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/segunda-copa-monte-carlo-polo.html 52.jpg
Francesco Miltrano, un distinguido profesional del polo quiere sorprender a los locales monegascos y a los visitantes que elijan este destino con un evento que llamará la atención de todo los entendidos de este deporte y de quienes estén interesados en conocer a fondo los intereses de este pequeño Estado ciudad.

De esta manera, Mónaco invita a los viajeros y turistas a formar parte de un evento muy característico de Mónaco que se realizará en el barrio de Monte Carlo, un torneo de Polo que tiene fecha del 4 al 6 de julio de este año.

En este sentido, luego del primer torneo celebrado en agosto del año pasado, Francesco Miltrano se ocupa de la organización de este evento en el que los aficionados por este deporte competirán por la segunda copa del Monte Carlo Polo en el Estadio del Club de Polo de Monte Carlo.

Para quienes estén interesados en observar este evento y no perderse de algo característico de Mónaco, les comentamos que los equipos comenzarán con un desfile que tendrá inicio en la plaza del Casino el día 4 de julio a las 12 del mediodía, mientras que el torneo dará inicio a las 18 horas en el complejo deportivo Devens.

Vía: Visit Monaco
Imagen: Visit Monaco

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/segunda-copa-monte-carlo-polo.html/feed 0
El Grand Prix de F1 de Mónaco en la Villa Casa Mia http://monaco.pordescubrir.com/grand-prix-f1-monaco-villa-casa-mia.html http://monaco.pordescubrir.com/grand-prix-f1-monaco-villa-casa-mia.html#respond Tue, 04 Mar 2014 21:57:41 +0000 http://monaco.pordescubrir.com/grand-prix-f1-monaco-villa-casa-mia.html 51.jpg
Como sabemos, Mónaco es el país anfitrión del Grand Prix de Fórmula 1. Por lo que a lo largo de los años, ha sabido desarrollar el turismo en torno a este atractivo que llama la atención de miles de aficionados por el automovilismo.

En esta oportunidad, Mónaco ofrece a los viajeros y turistas la oportunidad de observar este espectacular evento reconocido a nivel mundial desde un lugar privilegiado: La Villa Casa Mia.

En este sentido, es preciso destacar que la Villa Casa Mia es un edificio histórico que data de principios de siglo y se encuentra ubicado justo arriba de la chicana de Santa Devota, en la sede de la Academia de Danza de Mónaco.

Cabe señalar, que las terrazas de la Vila Casa Mia tienen vistas panorámicas hacia el pequeño Estado ciudad, principalmente a la curva de Santa Devota como así también al puerto de Mónaco.

Quienes gusten de este deporte, podrán disfrutarlo desde este privilegiado sitio en la comodidad de una villa privada, donde además, serán atendidos de lujo degustando exquisitos sabores de la comida monegasca, donde destacan excelentísimos platos fríos y calientes como así también una fina selección de vinos y deliciosos postres.

Además, si pierde algún instante de la carrera, en la Villa Casa Mia podrá observarla también en su salón con las pantallas gigantes, las cuales se encargan de mostrar los mejores momentos de la carrera en un sitio sumamente lujoso.

Vía: Visit Monaco
Imagen: Visit Monaco

]]>
http://monaco.pordescubrir.com/grand-prix-f1-monaco-villa-casa-mia.html/feed 0