Parece que en medio de los rumores de pelea entre Alberto de Mónaco y Charlene, los miembros más jóvenes de la Familia Real de Mónaco quieren agrandarla a como de lugar, y si antes fumos testigos del embarazo de Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, ahora parece que es la hermana de éste la que se encuentra en la dulce espera.
De hecho, todos los rumores de la prensa internacional comenzaron por estas horas, cuando Carlota fue vista utilizando prendas mucho más delgadas de las que normalmente lleva, al participar en el concurso de saltos hípicos de Montecarlo, y de confirmarse la gran noticia, Carolina de Mónaco volvería a ser abuela en pocos meses.
Hay que destacar en este sentido que Carlota, que cumplirá 27 años en el próximo mes de agosto, es otra de los hijos del fallecido Stefano Casiraghi, aunque curiosamente en este caso ella no se presentó al evento acompañada de su pareja sentimental, el actor francés de origen marroquí Gad Elmaleh, de 42 años; a quien presentó no hace mucho tiempo.
Sumado ésto a los anteriores rumores de hace un par de meses sobre un posible embarazo, parece que Carolina estará en razón de enfadarse nuevamente, porque otra vez uno de sus hijos le oculta todo el tiempo posible que se encuentra en la espera para ser padre, si pensamos que Andrea recién se lo comunicó tres meses antes del nacimiento. Sin embargo, disimular la tripa en verano no parece que fuera igual de sencillo.