paraguay-y-el-principado-de-monaco.jpg
El Principado de Mónaco, para lograr ser el país consolidado y respetado que es a nivel mundial, debe realizar ciertos acuerdos bilaterales con aquellos países que se muestren interesados en colaborar mutuamente en pos del crecimiento de cada uno de los territorios.

Es por esta razón que el Principado de Mónaco ha firmado un comunicado junto con Paraguay, país latinoamericano, en el cual se asienta el compromiso y la responsabilidad de establecer y promover las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El acto fue celebrado en la Embajada del Principado de Mónaco en París, en la cual estuvieron presentes la embajadora francesa en Paraguay, Sophie Thevenoux junto al embajador paraguayo en Francia, Emilio Giménez Franco. El objetivo principal es reflejar las ganas y la voluntad política de ambos gobiernos por establecer relaciones de cooperación y ayuda mutua..

De esta forma, el país se establece como uno de los principales centros de atención mundial, dada sus buenas relaciones diplomáticas con las delegaciones extranjeras, como así también por su gran estabilidad económica, su valioso poder fiscal y su continuo crecimiento.

El compromiso pactado entre los embajadores se realizó cumpliendo el protocolo y las normativas que establece la Convención de Viena, firmada en abril de 1961.

La medida es una nueva relación que el Principado establece con países interesados en poder trabajar juntos en pos del desarrollo de ambas naciones, consolidando sus comunicaciones, promoviendo el diálogo y el trabajo en conjunto.

Vía: ABC
Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.