carlota-global-champions-tour-de-cannes.jpg
Carlota Casiraghi, hija de la Princesa Carolina de Mónaco, se presentó en el certamen “Global Champions Tour de Cannes”, siendo una de las competidoras más destacadas.Desde chica, la equitación ha sido su deporte favorito y en el cual se muestra muy ducha y con gran destreza. Ella, como parte de la familia Grimaldi, responde a los eventos reales de manera muy elegante, como así también lo hace en aquellos más informales.

Los críticos y espectadores, quedaron deslumbrados con la vestimenta de la firma Gucci, quien es el principal sponsor de Carlota.
La casa de moda italiana, desde sus inicios en el año 1921, se relacionó de manera inseparable con el mundo de la equitación.
Carlota, por su alto nivel deportivo, compite en la categoría “Médium Amateur”. En esta ocasión, estuvieron presentes acompañándola, su hermano Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo.

De esta forma, la hija de Carolina de Mónaco logra conjugar sus dos pasiones: la moda y la equitación. Ella ya ha fichado ser la nueva imagen de Gucci en su próxima colección de ropa ecuestre, llamada “Forever Now”.

Para la realización de esta nueva campaña publicitaria, Carlota trabajará en conjunto de manera imperiosa con Frida Giannini, la Directora Crativa de Gucci. Al respecto, la deportista expresó: “Parece simplemente natural: ellos me apoyan como amazona, y Frida y yo colaboramos juntas”.

Como la mayoría de los integrantes de la familia real, Carlota se desempeña de manera ejemplar en su principal pasatiempos, la equitación.

Vía: Hola!
Imagen: Zimbio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.