Uno de los propósitos que el hombre debe exigirse en la vida, es realizar un viaje a Mónaco. Pues conocer Mónaco no debe tomarse como un viaje o propuesta a la ligera, sino como una deuda con el mundo, más aun quienes sean altamente exigentes a la hora de pensar en un destino turístico que otorgue las mejores comodidades en la estadía.
Mónaco, a pesar de ser un país sumamente pequeño, se encarga de ofrecer a sus visitantes un sinfín de atractivos maravillosos que dejarán encantado a quienes lo visiten. De esta manera, nos encontramos frente a un territorio distinguido por su excelencia a la hora de presentar al turista una serie de edificios históricos que forman parte de la cultura monegasca.
Es así como es importante destacar uno de los recorridos que el visitante debe tener en cuenta para realizar. Se trata del Museo de los Recuerdos Napoleónicos y Colecciones de los Archivos Históricos del Palacio, uno de los sitios más importantes ricos en tradición y cultura que han formado a lo largo del tiempo la historia de Mónaco.
Este fabuloso museo contiene en él preciosos objetos y documentos muy importantes, los cuales hacen especial referencia a la historia del Principado de Mónaco, y más aun, al período del Premier Imperio Francés.
Debemos tener en cuenta que se trata de uno de los museos más reconocidos y distinguidos de Montecarlo, y en éste además, el turista podrá apreciar un árbol genealógico en el cual se detallan los lazos que unieron a la familia Grimaldi y Bonaparte, además de interesantísimos objetos personales de éste último.
Vía: Visit Mónaco
Imagen: Lujo y mas