Se sabe que los eventos culturales son uno de los elementos más interesantes que podemos llegar a encontrarnos en una visita a Mónaco, y sobre todo a Montecarlo. Por este motivo, es indispensable saber que ya está todo listo para la XXXVII edición del festival Internacional del Circo, que se llevará a cabo entre los próximos días 17 y 27 de enero de 2013.
Como suele suceder en estos casos, los organizadores del evento han anunciado que se estarán llevando adelante una serie de eventos paralelos durante esas diez jornadas, siendo la mayoría de ellos espectáculos gratuitos, para toda la familia, como por ejemplo las presentaciones del increíble domador Kid Bauer, junto a todas sus fieras.
Además, el Teatro Grace Princess será el escenario en el que se desarrollarán dos exposiciones de las más bellas que podremos ver el año que viene; una de ellas dedicada a “trajes de circo diseñados por Roberto Rossello para los centros locales”; y la otra, referente al pintor Parice, y llamada “Tótem: el simbolismo de los animales”; siendo ambas presentes entre los días 18 y 25 de enero.
Al mismo tiempo, en el Hotel Marriott habrá una muestra de material de circo y conferencias organizadas por la Asociación Europea del Circo, los días 18 y 19 del mes entrante; sin dejar de mencionar tampoco, para el día 21, la clásica Ceremonia Ecuménica, que se lleva a cabo en la carpa dispuesta para la ocasión, con la presencia de la familia Real.
Vía: Visit Monaco
Imagen: Quien