monaco-050614.jpg

Alberto de Mónaco es uno de los monarcas más importantes del mundo. Habiéndose convertido en Príncipe Soberano de Mónaco Alberto II tras la muerte de su padre, la noticia más importante que le ha dado al Principado sin dudas tiene que ver con el hijo que espera junto a su mujer, Charlene Wittstock, y aunque siempre han sobrevolado los augrios de un matrimonio arreglado, lo cierto es que el heredero viene en camino.

Lo primero a tener en cuenta es que Alberto Alexander Louis Pierre Grimaldi de 56 años, casado desde hace exactamente tres años con la hoy madre del que será su primer hijo oficial, ya tiene otros dos descendientes por fuera del matrimonio, que como las leyes de Mónaco lo indican, no pueden optar a sucederle en este reino.

En efecto, ha pasado ya mucho tiempo desde que Alberto reconoció a Jazmin Grace Grimaldi, nacida a partir de su relación de apenas semanas con la entonces camarera Tamara Rotolo en Montecarlo. La chica tiene ya 22 años. Luego, su segundo hijo es Éric Alexandre Stéphane Coste, de apenas 10 años, quien nación de la relación de Alberto con una azafata allá por el año 2002.

por otro lado, tampoco podemos dejar de informar que en su momento, la modelo alemana Bea Fiedler afirmó a los medios internacionales que su hijo Daniel era hijo del Príncipe de Mónaco. Sin embargo, la prueba de ADN jamás se llevó a cabo, y por eso se dice que los herederos no oficiales de Alberto son dos, más éste que está por venir, y que en efecto será el legítimo.

Vía: Quien
Imagen: El Economista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.