Si el año pasado fue espectacular para la Familia Real de Mónaco por la llegada de varios niños, una noticia increíble desvela ahora a la farándula internacional, y es que el príncipe Alberto II y su esposa, la Princesa Charlene de Sudáfrica, han anunciado que están esperando su primer hijo. A la espera de más detalles al respecto, el comunicado es oficial y ya todos hablan de esta novedad tan maravillosa.
En tal sentido, recordando que la pareja se casó a mediados de 2011, hace unos tres años, ambos han expresado por medio de esta misiva su “inmensa alegría” por la noticia, asegurando que el niño o niña podría nacer antes de final de este año, e incluso en la época de las fiestas. Lo más importante es que el bebé reemplazará a la princesa Carolina, la hermana mayor de Alberto II, como el siguiente heredero el trono.
Hay que destacar, de todos modos, que los primeros que siguen en la línea sucesoria son los anteriores hijos de Alberto II, su hija de 22 años de edad, Jazmin y su hijo de 10 años de edad, Alexandre. Desde luego, el gobierna el Principado desde el fallecimiento de su padre, Rainiero III, y de la actriz Grace Kelly, que fallecieron en los años 2005 y 1982 respecticamente.
Ahora, la noticia que todo el mundo alrededor de la Familia Real de Mónaco estaba esperando acaba de confirmarse, y nosotros no podemos más que alegrarnos por la suerte que esta familia correrá, luego de los muchos rumores de crisis entre ambos el año pasado, que gracias a Dios han sido superados, y ahora, bendecidos.
Vía: BBC
Imagen: All U Need