el-fort-antoine.jpg
El Principado de Mónaco, posee una gran cantidad de sitios históricos que puedes recorrer y conocer su fundación. Sin dudas, dentro de los monumentos infaltables de conocer, se encuentra el Fort Saint Antoine, ubicado en Montecarlo. En la actualidad, este lugar es utilizado como un teatro al aire libre que puede ser visitado por miles de ciudadanos y turistas.

En el año 1685 fue fundada como una fortaleza que pertenecía a Francia, su construcción estuvo a cargo de Nicholas Perrot y un grupo de Canadiens. Se ubica a la vera de los ríos de Wisconsin y el propósito de la misma era encontrar una ruta comercial con los indios Ioway y Dakota.

Fue una fortaleza singular en todo el país durante el siglo XVIII, considerada como una de las construcciones más destacadas del continente. En el año 1944 fue manda a destruir, pero en 1953 el Príncipe Rainiero III mandó a reconstruirla.

Muchos la aprecian por su hermosa arquitectura, en la que el inunda cada uno de los espacios. Por ello, los expertos – a diferencia de otros sitios turísticos- puede ser visitada en cualquier época del año, porque es un lugar muy cálido.

Tiene una impronta militar, ya que aún yace en la pirámide ubicada en el centro del lugar, las balas de cañón utilizadas durante las diversas guerras que azotaron al país. El Fort Saint Antoine se encuentra ubicado en la Avenue de la Quarantaine. Se puede visitar cada día de la semana, excepto aquellos días en los que haya espectáculos.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Free Foto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.