En las dos últimas semanas se llevó a cabo, en Mónaco, una nueva edición de la Reunión Internacional de la DTC en Mónaco, un encuentro que tiene como principal objetivo el poder promocionar turísticamente el Principado, y del que se esperan resultados en los próximos meses.
De hecho, para el desarrollo del encuentro, estuvieron presentes integrantes de hasta diez oficinas de turismo de todo el mundo, mediante la presidencia de Gillaume Rose, quien una vez más estuvo a cargo del evento, el cual se llevó adelante con el éxito de siempre.
A partir de ahora, se espera que cada una de estas instituciones colabore en acercas las principales propuestas turísticas de Mónaco, en las siguientes semanas, de modo que la llegada de viajeros de todo el mundo al Principado se vea especialmente favorecida para mitad de año.
Para animar a los presentes, además, se estuvo presentando la Filarmónica de Mónaco, una de las instituciones más representativas del Principado, y además, una de las que todos los turistas tendrán la posibilidad de observar de cerca con sólo comprar los boletos para algunas de sus funciones.
Vía e imagen: Visit Monaco