La Princesa Charlene de Mónaco es una de las representantes de la Familia Real del Principado que más comprometida con la industria se muestra, y como muestra de ello, se la pudo ver en los últimos días, formando parte de los espectadores más ilustres de una nueva edición de la Semana de la Moda de Milán.
En concreto, Charlene viajó hacia Italia para presenciar, en primera fila, el desfile del modisto Giorgio Armani, que mostraba al público algunos de sus más recientes diseños, todos los cuales formarán parte del catálogo otoño-invierno 2013/14 de la firma, y que como siempre sucede, atrajo a miles de personas.
Luego, si hablamos de la relación específica de Charlene con Armani, la verdad es que la misma es casi inmejorable, considerando que fue éste modisto el elegido por la Princesa para el vestido de novia con el que se casó con el Príncipe Alberto II el 2 de julio de 2012, en presencia de integrantes de las Casas Reales de todo el mundo.
Hay que destacar, en este mismo sentido, que siempre Charlene intenta estar presente en los principales desfiles de Armani, por lo que sus escapadas a sitios como París y Milán son bastante comunes. En este caso, se lució en la ocasión por un conjunto formado por una chaqueta beige, camisa blanca, pantalones negros, zapato plano y bolso.
Vía e imagen: Bekia