Si estás pensando en conocer el Principado de Mónaco, debes saber que además de tener varios sitios turísticos, este país europeo se caracteriza por ser uno de los más solidarios del mundo. Durante todo el año, la nación tiene pactadas varias acciones de beneficencia, en pos de los más desprotegidos y que no cuentan con recursos económicos.
Por esta razón, en el día de ayer se realizó la cuarta edición de las subastas “Only Watch” (Sólo Reloj), cuya recaudación es dada para las organizaciones que luchan contra la distrofia muscular Duchenne. En la velada se presentaron cuarenta firmas de importantes relojerías suizas expusieron sus donaciones, en este caso, exclusivos diseños para generar una compra mayor.
Como en cada uno de los eventos, en representación de la Familia Grimaldi estuvo Alberto II quien acompañó durante toda la jornada a Luc Pettavino, el fundador de Only Watch.
Una de las muestras más vistas y mejor pagas fue sin dudas el reloj cronógrafo de la firma Louis Vuitton, modelo “Tambour Diving II”. Pero su subasta además contó con un neceser creado por Damier Graphite junto con un pen drive el cual contenía algunos mensajes y sonidos marinos creados por Paul Pettavino, uno de los jóvenes que padece distrofia muscular.
La velada terminó de la mejor manera, ya que el monto recaudado fue de más de 4 millones y medio de euros. De esta manera, una gran parte del dinero obtenido será destinado para avanzar en las diversas investigaciones que buscan ofrecer ayudas a las personas que padecen tal enfermedad.
Vía: Embelezzia
Imagen: Embelezzia