Mucho hablamos la semana pasada acerca de los rumores que se destaparon en torno al embarazo de Carlota Casiraghi, que ya ha sido confirmado. Sin embargo, y al contrario de lo sucedido con su hermano Andrea, parece que su idea es convertirse en madre estando casada, y por eso ahora los rumores indican que podría pasar por el altar en breve.
El caso es que el periódico francés “Le Parisien”, ha indicado, por estas horas, que Carlota de Mónaco se casaría con su novio, el actor Gad Elmaleh el próximo 14 de septiembre, una fecha más que especial porque estaría coincidiendo con el aniversario de la muerte de la abuela de la joven, Grace de Mónaco.
Como para alimentar las especulaciones, además, pudimos ver esta semana como Carlota se apareció ante los medios con un misterioso anillo, que podría ser de compromiso, en el dedo anular de la mano derecha, y aunque hasta ahora ella no se ha manifestado al respecto, lo cierto es que parece ser un claro guiño al destino.
Si embargo, algunos otros medios consideran que el casamiento de Carlota no se produciría sólo, sino que vendría de la mano con el de Andrea Casiraghi y su novia, la millonaria colombiana Tatiana Santo Domingo, recordando que como decíamos, son padres de un niño, nacido a finales de marzo y de nombre Sacha.
Vía e imagen: Lecturas