En los últimos días estuvimos realizando un repaso de los principales barrios de Mónaco, de los diez que sumados totalizan el territorio completo del Principado. Y entre todos ellos, no podemos dejar de mencionar el de Les Revoires, que además forma parte del distrito mayor de La Condamine, habiendo sido segregado de éste de forma paulatina en las últimas décadas.
Entre los elementos que le permiten al barrio de Les Revoires ser señalado por quienes concurren al Principado, es el hecho de que allí se encuentra el punto más alto a nivel local, con 161 metros de altura, y que forma parte del camino de “Chemin des Révoires”, el cual además es sumamente concurrido por las personas que buscan desplazarse en el interior de Mónaco.
Luego, entre los sitios turísticos interesantes que podemos llegar a visitar dentro del barrio, se encuentran algunos realmente buscados, como el “Jardín Exótico de Mónaco”, que es una de las principales obras desarrolladas por el Príncipe Alberto II, siendo uno de los sitios verdes más visitados en toda la región.
Además, como sucede con muchos de los barrios de Mónaco, Les Revoires posee una inclinación natural realmente pronunciada, lo que permite, más allá de las dificultades del caso, tener unas espectaculares vistas de sitios como la “Roca de Mónaco” o el Mar Mediterráneo, con increíbles puestas de sol y salidas del mismo por la mañana.
Vía: Global Property Guide
Imagen: Monaco Hotels