Un pequeño inconveniente ha ocurrido últimamente entre un importante club a nivel mundial y uno de los mejores porteros del mundo. Se trata, por supuesto, de ni más ni menos que el Mónaco y Víctor Valdés, portero del F.C. Barcelona. Hace algún tiempo atrás, el guardameta que lleva muchísimos años en el club catalán, había manifestado sus ganas de abandonar al equipo, sobre todo porque sentía que ya era una etapa concluida en su vida, y aspiraba a buscar nuevos horizontes.
Un hecho importante para el arquero era la posibilidad de cambiar no solo de equipo de fútbol, sino de ciudad en la cual vivir, y mejor aún si también de país. Es por eso que le ha interesado una importante oferta del club Mónaco de Francia, el cual hace un tiempo es comandado por un importante empresario que llegó bien decidido a posicionar a la institución entre las más importantes del mundo, por ejemplo con la contratación de Radamel Falcao, James Rodriguez, entre otros.
El problema surgió cuando, una vez que estaba todo arreglado entre ambas partes, Valdés se sometió a la típica revisación médica que debe realizarse al traspasar a un jugador de un club a otro, y no logró completarla con éxito debido a una vieja lesión de rodilla, por lo cual, el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev anunció que han descartado por completo su contratación debido a que no podrá ponerse los guantes hasta Noviembre de este año.
Obviamente, quién salió al cruce fue el representante de Víctor, quién declaro que el portero ya ha firmado un contrato de cuatro años de duración con el club Mónaco y hará valer sus derechos, exigiendo la inmediata incorporación del guardameta.
Vía: El Economista
Imagen: RTVE