monaco-300614.jpg

En esto que siempre mencionamos acerca del gran interés que algunos de los mejores futbolistas del mundo despiertan al Mónaco por su abultada billetera, no podemos dejar de destacar en este caso que en realidad una gran estrella del Mundial Brasil 2014 ya forma parte de las huestes de este conjunto, al punto de que medio mundo ha tomado conciencia del fenomenal futbolista que es James Rodríguez, el colombiano.

Tal vez lo más curioso del caso es que la lesión sufrida por el atacante Radamel Falcao García jugando esta misma temporada para el conjunto del Principado, haya sido la causante de que Rodríguez termine haciéndose cargo del combinado cafetero. En efecto, está siendo el mejor jugador del medio Mundial de Brasil que acaba de definir sus cruces de cuartos de final en muchos de los casos.

En efecto, el ex futbolista de Banfield en la Argentina y el Porto de Portugal, se ha destapado no solamente como el goleador de Colombia en la principal competencia del fútbol a nivel mundial, sino además como un hombre capaz de arrebatar el trono al mejor jugador del evento a hombres ya consagrados o en vías de serlo, como Messi, Benzema, Robben o Neymar, por mencionar algunos.

De hecho, justo en el último caso, James tendrá una oportunidad sensacional de demostrar de qué está hecho, cuando el próximo viernes la selección de Colombia se transforme en el escollo que el local Brasil deberá superar si quiere meterse en las semifinales de esta competencia. Sin dudas, James Rodríguez está en el mejor momento de su carrera, y bienvenido sea que todos podamos verlo.

Vía: Independent
Imagen: USA Today