monaco-070614.jpg

Más allá de los muchos rumores que hemos mencionado en las semanas recientes acerca de los futbolistas que interesaban al AS Mónaco para la próxima temporada, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que el club del Principado seguía aún sin entrenador. En efecto, por estas horas ha sido anunciado Leonardo Jardim como el reemplazante de Claudio Ranieri, despedido hace un par de meses a pesar de ser segundo en la última Ligue 1.

De esta forma Jardim, que en el pasado reciente ha sido el entrenador del Sporting de Lisboa, se transforma en toda una sorpresa para hacerse cargo del Mónaco, un club que si bien a nivel europeo no tiene demasiada trascendencia, cuenta con el enorme soporte que le dan los millones de los ucranianos dueños de una institución siempre ligada al lujo y a la ostentación del Principado y Montecarlo especialmente.

Jardim, de 39 años y quien ha firmado un contrato por las próximas dos temporadas con uno de los conjuntos que estará formando parte de la próxima edición de la Champions League, ha señalado a los medios de prensa que se encuentra sumamente feliz de haber sido elegido por las autoridades de un gran club como el Mónaco, y se mostró seguro de que el proyecto del club francés podría llegar muy lejos.

Ya en un análisis mucho más detallado al respecto, Jardim señaló que “el Mónaco es un equipo con jugadores llenos de calidad. Hay muchos jugadores jóvenes con mucho talento. Voy a hacer todo lo posible para ayudarle a progresar”, aunque curiosamente lo más llamativo es que él mismo aseguró que nunca en su vida ha hablado francés antes, aunque espera solucionar ese inconveniente en un par de meses.

Vía: ITV
Imagen: SDGPR

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.