monaco-3005141.jpg

Aunque cuando tenemos noticias referidas al AS Mónaco, el principal conjunto de fútbol del Principado, éstas casi siempre tienen que ver con los futbolistas que el club pretende adquirir, en esta ocasión nos encontramos en una situación diferente. En esencia, es que el Stoke City de Inglaterra está cerca de hacerse con uno de los mejores futbolistas jóvenes de la institución monegasca, Emmanuel Riviere.

En efecto, Emmanuel Riviere fue de los mejores jugadores del Mónaco esta última temporada, pero es consciente de que no tiene el cartel de otros, y que tan pronto el club fiche nuevos futbolistas, quedará relegado al ostracismo. Eso, a pesar de haber anotad0 10 goles en 30 encuentros en esta campaña, lo que no está nada mal.

Ahora, los rumores indican que Riviere podría ser transferido a la Premier League de Inglaterra, y más concretamente al Stoke City, conjunto que viene hablando con su representante desde hace tiempo, y que habría presentado ya una oferta al Mónaco por un valor cercano a los 8 millones de euros. Aunque no es demasiado dinero, el conjunto de Montecarlo no le pondría demasiadas trabas a la salida del deportista.

Riviere, que supo ser una de las máximas promesas del fútbol de su país luego de despuntar en la selección sub21 de Francia hace un lustro, nunca terminó de demostrar las condiciones que muchos decían que tenía. Aunque esta temporada última ha sido francamente buena para él, todos entienden que salir del Mónaco es la mejor opción para su carrera, y en ese camino está.

Vía e imagen: Daily Mail

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.