monaco-2905142.jpg

Si eres amante de la gastronomía y tienes pensado viajar a Mónaco en las próximas semanas, entonces no puedes perderte la posibilidad de conocer uno de los mejores restaurantes que se han abierto en el Principado en los últimos tiempos. Estamos hablando, de hecho, del Song Qi, considerado el primero encargado de la comida china en esta parte del mundo, y por eso resulta tan especial.

Al respecto del Song Qi, podemos mencionar además que es una creación de dos hombres conocidos internacionalmente en torno a la comida y la restauración de sitios públicos, como es el caso de Alan Yau y Riccardo Giraudi. Incluso, el primero de ellos es conocido por sus restaurantes que ya posee, el Hakkasan, con dos estrellas Michelín, y otros como «Busaba», «Yauatcha Wagamama» y «Princi».

Por su lado, esta sociedad parece que cuenta con la aprobación de todos los monegascos porque además está apadrinada ni más ni menos que por Riccardo Giraudi, residente en Mónaco e impulsor del grupo Giraudi, que tiene varios restaurantes locales a su gestoría, y que además hace más de cuatro décadas que se encarga de distintas inversiones en Montecarlo y sus alrededores, siendo ellos los fundadores de “Mónaco Restaurant Group”, con seis sucursales locales.

En este caso, en Song Qi nos encontramos con una propuesta sumamente diferente a la de la mayoría de los restaurantes chinos que conocemos. En efecto, la experiencia es como si estuviéramos en Asia, ya que tenemos ante nuestros ojos preparaciones exquisitas para compartir, representando el arte culinario chino y la modernidad que se requiere. Además, sus opciones en vino son realmente encantadoras.

Vía: Visit Monaco
Imagen: Alto Magazine

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.