Siempre decimos que aunque parezca increíble, el Museo Oceanográfico de Mónaco es el sitio más visitado en todo el territorio del Principado. Ahora, aprovechando las vacaciones de la escuela de los pequeños locales, desde el pasado 19 de octubre hasta el próximo 3 de noviembre, es que las autoridades locales han preparado un programa infantil fascinante que también podemos aprovechar como turistas con nuestros hijos.
Las actividades, que tendrán lugar tanto los días de semana como los días del fin de semana, contemplan algunas posibilidades como por ejemplo un viaje sorprendente al mundo marino que ha sido llamado “Tiburones”, además de aprovechar la ocasión para recorrer el acuario propio de estos grandes depredadores marinos que hacen las delicias de los más pequeños.
En otra de las actividades más buscadas hasta ahora, no podemos dejar de mencionar el famoso almuerzo de los peces, en el cual somos los encargados de darle su alimento a los habitantes más pequeños de los estanques. Luego de comer nosotros mismos, podemos pasar por el acuario de las tortugas, otro de los que ninguno quiere perderse dentro del recorrido.
Además, todo esto se ve acompañado de una buena cantidad de exposiciones, muestras, y reproducción de películas que se llevarán a cabo, como siempre en estas situaciones, en medio de la sala de conferencias que se encuentra en la planta baja del recinto, y que te recomendamos aproveches a conocer también.
Vía: Visit Monaco
Imagen: Easy Viajar