Se sabe que Mónaco no es un sitio como cualquier otro. Se trata de una porción de tierra en la que el lujo está acostumbrado a manifestarse prácticamente en todo lo que se hace, y las grandes construcciones locales no pueden ser la excepción, si tenemos en cuenta por ejemplo el caso de la espectacular Tour Odéon.
Se trata, en concreto, de un nuevo edificio que está terminando de desarrollarse en el Principado, y que primero que nada ha llamado la atención de todo el mundo gracias a que se le considera “el edificio con el ático más caro del planeta”, y todo gracias a una espectacular inversión de más de 300 millones de dólares.
Hay que tener en cuenta, por otro lado, que este sitio también está considerado como el más alto de la ciudad francesa, por llamarla de alguna forma, y que contará con un total de 70 apartamentos de más de 1.200 metros cuadrados, todos los cuales obviamente se encuentran rebosantes de lujo por donde se los mire.
Con increíbles vistas al Mediterráneo, se espera que el proyecto comience a estar disponible para el público recién a mediados del año que viene, y si tuviéramos que destacar especialmente alguna de sus virtudes, sin dudas lo haríamos en relación a la increíble terraza, que cuenta con una inmensa piscina con tobogán incluida.
Vía e imagen: El Economista