monaco220813.jpg

Entre todos los fichajes que el Mónaco había realizado hasta ahora, parecía extraño que el nombre de ningún portero hubiera sonado. Sin embargo, en una de las operaciones menos comentadas del mercado para los del Principado, han logrado hacerse con el pase del portero argentino Sergio Romero, ya presentado como se puede ver.

Lo más interesante para el conjunto de Claudio Ranieri es que se trata de un futbolista que desde hace tres años es titular indiscutido en la selección de su país, y que obviamente trabajará a tope para llegar al próximo Mundial de Brasil, considerando que su combinado se encuentra prácticamente clasificado a la cita.

Una de las cuestiones más mencionadas sobre el fichaje, en tanto, estuvo relacionada con que por ahora el portero titular del Mónaco seguirá siendo el serbio Danijel Subasic, y muchos se preguntan por qué Romero prefirió dejar la Sampdoria de Italia, más allá de la evidente mejora de contrato de la que ha sido objeto.

Al respecto, el propio guardameta ha mencionado que “me quedé un tiempo sin jugar en Holanda cuando fiché por AZ Alkmaar. Igual seguí jugando con la Selección argentina. Ahora en Mónaco, el arquero actual ha hecho un buen trabajo, pero yo estoy aquí para jugar. No tengo problema para esperar el momento en el que me den la oportunidad”.

Vía: Clarín
Imagen: Olé

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.