boulevard-albert-1er.jpg
Una de las principales atracciones del país, son indiscutiblemente las hermosas y cuidadas playas monegascas. En cada una de ellas te sorprenderás la limpieza y el orden que las habita, sólo debes dedicarte a disfrutar del calor y la frescura de sus aguas marítimas transparentes.

Asimismo, en sus alrededores se encuentran algunos de los sitios turísticos más importantes que puedes aprovechar para conocer cuando cae el sol o en aquellos días de lluvia, ideales para recorrer las localidades.

En Monte Carlo -al ser la capital del país- se encuentra concentrada una gran variedad de actividades y lugares para descubrir, uno de ellos se ubica al borde de la playa: el boulevard Albert- 1er. Es una avenida que rodea toda la costa y finaliza en la plaza Clémenceau, en donde hay una estatua en homenaje al rey Alberto I que vivió entre los años 1909 y 1934. Él gobernaba el país de Bélgica que tras el desenlace de la Primera Guerra Mundial tuvo que refugiarse en tierras monegascas.

Es decir, que se encuentra en la zona de la Condamine, por lo cual no tendrás mayores inconvenientes en llegar hasta este sitio. Esta avenida es atractiva- además de su historia- porque es el punto de salida cuando se lleva a cabo el “Gran Premio de Mónaco” en la competición de Fórmula 1. Como podrás apreciar, allí sobre la calle están pintadas las señales y marcas desde donde parten los automóviles.

Otra de las particularidades del lugar, es que puedes sentarse a contemplar el paisaje mientras disfrutas tus hijos se divierten con el complejo infantil, el cual cuenta con piscinas y juegos.

Vía: Viajes Michelin
Imagen: Los Viajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.