Generalmente, los últimos días del año son el momento elegido por muchos para realizar un balance del mismo. A pesar de que ha resultado una época difícil en muchos países, Mónaco tiene el privilegio de disfrutar de un ambiente relajado.
Los sueños tienen cabida en este rincón del planeta que día a día sorprenden a turistas y viajeros de todo el mundo con increíbles atracciones para disfrutar. En este sentido, y con las mismas expectativas y buenas intenciones con las que se despidió al año que paso, todo apunta a que el 2012 estará repleto de grandes eventos para recordar.
En el Principado, el año 2011 ha sido glorioso: la boda del príncipe Alberto y Dña. Charlene Wittstock, el Rolex Masters de tenis, el Grand Prix de Fórmula 1, el Yatch Show. Más de setecientos eventos que han atraído a millones de visitantes en busca de momentos especiales y que favorablemente han resultado bien agradecidos y conformes con los anfitriones monegascos.
En este sentido, el 2012 llega con sorprendentes propuestas: el Rally de coches de época, espectáculos de ballet, festivales de temática variada como la Primavera de las Artes, el festival de verano o el de jazz, exposiciones en el Nouveau Musée Nationale, el Oceanográfico, el Fórum Grimaldi.
Por otro lado, siguiendo la tradición, eventos deportivos y encuentros para los amantes de la gastronomía y de los juegos de azar. Mónaco representa el estilo, el glamour y la elegancia. Valores atemporales que no conocen fronteras. Mónaco ofrece miles de propuestas para el 2012. Un 2012 único para todo aquel que elija pasar un tiempo en Mónaco.
Vía: Visit Monaco
Imagen: Zapatos y Bodas