monaco-280514.jpg

Sin dudas, ésta ha sido una de los principales semanas de todo el año en Mónaco en cuanto a eventos culturales y deportivos. Si el pasado fin de semana fuimos testigos de una nueva edición del Gran Premio de Montecarlo, en este caso tampoco podemos dejar de mencionar que se llevó a cabo la World Music Awards 2014, en concreto en el famoso Montecarlo Le Sporting Club.

Desde luego, lo más saliente del evento son los famosos que acuden al mismo, casi todos ellos músicos y entre los que en esta ocasión se encontraban algunos como por ejemplo Miley Cyrus, más discreta que casi siempre, y otros como Leona Lewis, Jason Derulo, Flo Rida, Ricky Martin, Mariah Carey, David Bisbal, Dani Martín o La Oreja de Van Gogh.

Más allá de las presencias en sí, en cuanto a los premios tenemos que destacar que de igual forma que sucedió de modo reciente en los Billboard, David Bisbal ha sido de lo más destacado de la gala. En efecto, probablemente podríamos decir que el almeriense está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, esta vez al quedarse con los premios al mejor artista masculino y al mjor vídeo.

“Gracias por el apoyo en los increíbles WMA 2014. ¡¡Me acuerdo de 2003, cuando recibí el primero!! Entonces apenas estaba comenzando mi carrera. A todos vosotros que me habéis apoyado desde el principio, os dedico este maravilloso e importante premio”, comentó el protagonista masculino más importante de la noche, acompañado en el centro de la escena por una también espectacular Laura Pausini.

Vía: Telecinco
Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.