52.jpg
Mónaco, no deja de recibir estrellas, por eso, usted debe conocer este destino y escabullirse entre los más famosos siendo un más de ellos. En esta oportunidad, el Principado se prepara para el Ballet del Grandf Théâtre de Ginebra y Kylian Productions, los cuales actúan en el Fórum Grimaldi del día 15 al 18 de abril del presente año.

En este sentido, abril será un mes de fiesta para Mónaco, puesto que tanto los habitantes del pequeño Estado como así también, viajeros y turistas que estén en la ciudad en esta fecha podrán asistir al evento en donde podrán apreciar obras de dos famosos coreógrafos.

En primer lugar, mencionamos a la obra “Lux” de ken Ossola, quien presentará escultóricos juegos de sombras donde se acentúan los contornos de los bailarines, que se mueven al son de la música de Fauré.

Por otro lado, en la obra «Glory» de Andonis Foniadakis, los bailarines se integran en una simbiosis fluida, tensa, que pone de relieve la calidad y la maestría del movimiento.

Asimismo, el invitado coreógrafo Jirí Kylián presentará un estreno europeo llamado “East Shadow”.

Finalmente, cabe destacar que la obra se creó con motivo de la trienal de Aichi 2013 en Japón. El tema central es la catástrofe de Fukushima de 2011, y traslada al público al mundo desconcertante de Samuel Beckett.
El coreógrafo reinterpreta sin ataduras al maestro del teatro del absurdo.

Vía: Visit Mónaco
Imagen: Dance Salad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.